1. LA DAMA DE BLANCO - LA DIOSA GATA


    Fecha: 07/12/2020, Categorías: Fantasías Eróticas Tus Relatos Autor: roberto, Fuente: RelatosEroticos-Gratis

    ... pies un hornillo con incienso y madera aromática encendida y varios ramos de flores y canteros con plantas de todo tipo le daban aspecto irreal al lugar. 
    
    En el frente en el altar una mujer madura alta de figura imponente con capa color verde recitaba una letanía, levantó ambos brazos y anunció a los presentes --¡¡Hoy es el festival de la Luna Llena y se realizará en jardín que está detrás. Comenzará a 20 horas cuando la Luna vaya saliendo y durará  hasta las 23 horas!! Gracias por su atención --
    
    Salió por una puerta lateral, miré  mi reloj  y eran las 19 horas, tuve curiosidad por saber que era y ver el festival. Entre la multitud vi a mi lado a una mujer joven y bonita vestida con una túnica blanca sobre sus ropa, la miré de reojo y reconocí a ¡Áster! Quien me tomó del brazo y me comentó: 
    
    Hoy es el festival de la Luna Llena y se reúnen las parejas desde 20 a 50 años en el jardín sagrado, las que no tenemos pareja podemos participar igual, solas o con alguien que nos interese ¿Te gustaría acompañarme? – Me dijo y yo por supuesto acepté gustoso. Salimos y enfilamos hacia el jardín donde habían varias parejas vestidas con túnica blanca que charlaban animadamente, al llegar nos sentamos en un banco de plaza algo apartado y en penumbras. 
    
    Áster estaba realmente muy linda, igual a la terrenal, La verdad me sentía muy bien con ella, era algo más alta que yo, delgada, blanca, perfumada con esencia exótica, cabello negro lacio peinada hacia atrás tipo cola de caballo, ...
    ... tetas pequeñas, buenas caderas, piernas gruesas sonrisa simpática y linda figura, lucía pantalón jean azul y camisa gris, zapatillas también azules llevaba una cadenita al cuello con la silueta de la diosa gata. Me explicó que al comenzar el festival debía desnudarse y vestirse solo  con la túnica blanca.
    
    -- Pareces extranjero así que te comento. Aquí en este país gobiernan las mujeres, tanto en el hogar como en todas las ramas de la sociedad, las solteras y sin hijas son mantenidas por el Estado. Las hijas reciben la fortuna familiar, en cambio los hijos hombres deben contentarse con tareas secundarias. 
    
    Cuando llegaron las 20 horas apareció la mujer de la capa verde, miró al oriente a la Luna que ascendía, pidió protección para todos y declaró abierto el festival. -- Un alarido de júbilo se elevó de la multitud, Áster me explicó la Diosa bendecía a las que procreaban ese día y en ese lugar, mientras alguna parejas estaban ya en el suelo desnudas sobre grandes lonetas, abrazadas, besándose y copulando, teniendo sexo o lo que sea. Áster comenzó también a desnudarse mostrándome su intimidad, sus pechos con pezones marrones en punta ideales para ser besados sin tiempo, sus axilas y su vagina depiladas con muy poco de suave vello negro.   
    
    Y en ese momento comenzó a soplar viento muy fuerte, la miré aterrado igual lo hizo ella y me tendió sus brazos para que la sujete. Me dijo -- ¡¡Agárrame que el viento me lleva!! -- Y la niebla gris espesa volvió inundar el lugar y ...
«12...91011...18»