1. LA DAMA DE BLANCO - LA DIOSA GATA


    Fecha: 07/12/2020, Categorías: Fantasías Eróticas Tus Relatos Autor: roberto, Fuente: RelatosEroticos-Gratis

    ... cerré los ojos desesperado llamándola. Cuando los abrí escuché el murmullo de la gente del bar y los automóviles de la calle, yo estaba de nuevo en mi mundo,  respiré aliviado y triste a la vez, comprendí mi ligazón Kármica con Áster la joven simpática y atractiva que fue mi compañera de escuela y había reaparecido recientemente.  
    
    Comencé a caminar, me olvidé del concierto, por mi mente pasaban las difusas escenas de los últimos días, Consuelo, Isthar, Ella  y ahora se agregaba Áster, la frutilla del postre, cartón lleno, vi claro la inexorabilidad de mi destino, soy astrólogo y tengo percepción aguzada y por lo que un relámpago de comprensión me invadió. Me gustara o no, yo fui elegido por las Diosas para acompañar a una de sus hijas y comprendí, si me negaba a esta función podía estar en juego mi salud y quizás mi destino futuro en los sucesivos universos. El resultado era ambivalente, me sentía honrado por ser elegido pero por otra parte estaba furioso por tener que obedecer a mujeres y además obligado a engancharme con una que ni siquiera elegí, la cual pariría una niña o un niño mío .
    
    Pero la pregunta era ¿alguna vez concretaría con Áster? Recordé lo que pasó con Ella y con la misma Áster en aquel universo paralelo, allí siempre quedé a media agua y en éste ¿Quién garantizaba no pasaría lo mismo? O quizás para seguir con el tormento de Tántalo aquí también debía perderla. Entonces no estaría siendo objeto de una bendición sino de una maldición, y volví a ...
    ... recordar al infortunado Tántalo sin poder avizorar cómo podía cambiar mi destino. 
    
     Decidí consultar a Consuelo. Le pedí una cita para comentarle mis experiencias – Y  quedamos la vería al otro día en su consultorio, mientras tanto repasé los acontecimientos y finalmente con la mente agotada traté de distraerme pensando en la música de Listz, pero sólo lo conseguí a medias. Todo era muy complicado y confuso…    
    
    Al otro día llegué puntual a la Casa de la Sra. Consuelo, me recibió una joven que no conocía que me hizo pasar a la sala y esperé de pie apareciera la Sra. Cuando llegó nos saludamos y sentamos, ella me miró con actitud de complicidad, evidentemente yo sabía de ella y sus actividades mucho más que la mayoría de los mortales. Me preguntó como estaba, me dijo me notaba robusto y saludable pero algo nervioso, si bien mi aura dorada se estaba volviendo rojiza en mi zona ventral. Esto quería decir yo estaba madurando sexualmente y sería bueno buscara una mujer. 
    
    Yo le dije conocía su secreto, la Cofradía de mujeres devotas de la Diosa Isthar, y sabía ella seguramente era una de las sacerdotisas. Además yo sabía mis relaciones frustradas con Ella y Áster eran Kármicas y que quizás yo tuviera que fecundar a una cófrade cosa que me alegraba y me aterraba a la vez. Lo que me extrañaba era no haber descubierto antes mi percepción de mundos diferentes, aunque era una cualidad que no parecía servirme para nada y solo me perjudicaba y confundía. 
    
    Me contestó con cierta ...
«12...101112...18»