1. LA DAMA DE BLANCO - LA DIOSA GATA


    Fecha: 07/12/2020, Categorías: Fantasías Eróticas Tus Relatos Autor: roberto, Fuente: RelatosEroticos-Gratis

    ... seriedad, -- En general las jóvenes se van formando con las maduras y cuando están listas son enviadas a diócesis que las necesiten, como Isthar que hoy está en el extranjero, y la ha reemplazado una novicia, Ana que lo recibió. En cuanto a su pregunta, usted es libre de aceptar o renunciar a la paternidad, no somos Dios para obligar destinos, pero si acepta se obligará a cuidar del niño o la niña hasta que cumpla 18 años de edad. 
    
    Además su madre o sea la mujer que usted libremente acepte será la mejor, más inteligente, apasionada y discreta compañía que jamás podría pedir, un verdadero regalo de las Diosas que deberá cuidar como la niña de sus ojos. Tenga muy en cuenta será su elección libre pero si acepta deberá cumplir, ya vio lo que le pasó en el pasado cuando quiso torcer su destino.
    
    Finalmente me dijo -- Aunque eso no era secreto, no era bueno andar pregonándolo, Usted sabe, somos un núcleo de mujeres casadas y solteras, algunas  con gran poder político o económico y otras como yo que guiamos a la gente que necesita consejo, o padece algún mal o busca medicinas alternativas. Todas tenemos buen pasar, no nos podemos quejar ni sufrimos necesidades -- Y añadió -- Recuerde que la Diosa Isthar rige el vivir bien, el placer, la lujuria y en general lo que sería “La buena vida” tanto espiritual como material pero en las relaciones no aceptamos la homosexualidad, ni la infidelidad ni la promiscuidad. Odiamos la miseria y las enseñanzas de miseria, que son lo contrario de ...
    ... nuestros valores, -- Y terminó diciendo  – Por favor espéreme y traigo el té.--     
    
    Cuando volvió con la bandeja, depositó sobre la mesa la tetera, las tazas y platos de porcelana finísima con cubiertos de plata, y las deliciosas golosinas hechas por ella, que tenían esencias exóticas imposibles de conseguir en el mercado. Degustamos el té que comprendí era de máxima calidad, y como quien no quiere la cosa, le pregunté -- ¿Donde y cuando sería el próximo festival de la Luna? --   Me sonrió con picardía y me contestó -- Ya lo sabrá, seguro recibirá invitación especial con anticipación -- y nos echamos a reír. 
    
    Yo sabía en ese festival “alguien” me  tomaría del brazo, se tendería en el pasto desnuda, se abriría de piernas y me ofrecería su coño o vagina para que la fecunde (Yo pensé, si acepto, ojalá además de una vagina circunstancial consiga el Amor, pero no dije nada)  Seguimos departiendo un rato hasta que finalmente me levanté, la saludé y me despedí. Y salí caminando para ir hacia casa pues estaba cansado de pensar y de mis circunstancias personales.
    
     Y casi enseguida apareció en la pantalla del teléfono un mensaje “Áster” que decía “Me gustaría verte, quisiera disculparme, me porté muy mal, te valoré muy erróneo, quisiera saber si me acompañarías el próximo domingo a un evento  particular. Por favor contesta. Quiero antes proponerte algo” -- La verdad no era lo que más me entusiasmaba y no había previsto ir ni acompañar a alguien y menos a Áster, a algo que ni ...
«12...111213...18»