1. De niña puta a abuela pervertida


    Fecha: 06/09/2023, Categorías: Incesto Tus Relatos Autor: Veronicca, Fuente: RelatosEroticos-Gratis

    ... margen sin que ni siquiera me fijara en mis hijos, como otras amigas me decían que hacían, excepto en el más pequeño, que estaba más apegado a mí, porque yo creo que prefería más acercarse a mí que a sus hermanas, por lo que aprovechando esos momentos en que se mostraba más cariñoso conmigo, llegué a hacerle alguna masturbación y alguna lamida a su pollita, hasta que creció y empezó a relacionarse con chicas de su edad, haciendo luego con ellas eso mismo, supongo.
    
    Los años siguieron pasando, mis hijos se hicieron mayores y me hicieron abuela, mi marido murió y entonces, empecé a disfrutar de una libertad que hacía tiempo que no tenía y curiosamente esa sexualidad que tenía de niña volvió a despertarse en mí y lo que no había hecho con mis hijos, empecé a hacerlo con mis nietos, cuando me los traían para que los cuidara y fue cuando me di cuenta de eso que dicen que se disfruta más de los nietos que de los hijos, aunque no sé si todas las abuelas lo harían de la misma forma que yo, porque yo pasé de ser una niña puta a una abuela pervertida, que sería una buena frase para resumir la historia de mi vida.
    
    Esa necesidad  de volver a disfrutar del sexo, provocó que tuviera ganas de conocer a otros hombres para que me hicieran volver a sentir lo que era tener a un hombre entre las piernas, pero todo eso no fue suficiente y era como si toda esa sexualidad que tuve dormida durante años, brotara otra vez en mí con una fuerza renovada, volviendo a ser otra vez la mujer ...
    ... morbosa que siempre fui, pero ahora más consciente de ello, fijándome en mis nietos para ayudarles a iniciarse en su vida sexual.
    
    La perversión de uno de esos hombres que conocí, con el que disfrutaba especialmente, hizo que empezara a pajear a mis nietos cuando ellos apenas habían empezado a hacérselo ellos mismos y a chupársela compulsivamente llevándoles a un cielo, del que  ya no querrían salir. Me enseñó a utilizar internet para ver vídeos muy morbosos y me aficioné también a leer relatos que ni me imaginaba que existieran, que me hicieron ver la parte más morbosa del sexo y especialmente los de una la autora llamada Veronicca, me parecen excepcionales.
    
    Este hombre con el que alcancé una especial complicidad, compartía conmigo sus fetiches y perversiones. Me confesaba su gusto por las nenas, como buscaba a esas niñas que venden flores por la calle y como las convencía para tener sexo con ellas, lo que muchas de ellas hacían con agrado porque les permitía conseguir más dinero para llevar a sus casas, sin que a sus madres o abuelas les interesara mucho de donde lo sacaban, haciendo de intermediarias en muchas ocasiones con los hombres que las solicitaban, una costumbre muy habitual en los barrios pobres de la ciudad donde vivía ahora.
    
    En una ocasión que vino a mi casa, yo estaba cuidando a una de mis nietas, y él lógicamente, se fijó en ella, pero a mí no me molestó, sino al contrario, empecé a disfrutar de ese morbo que veía en su mirada, y él viendo mi actitud, muy ...
«12...567...»