De niña puta a abuela pervertida
Fecha: 06/09/2023,
Categorías:
Incesto
Tus Relatos
Autor: Veronicca, Fuente: RelatosEroticos-Gratis
... boca de la niña, dejándome a mí con las ganas de que me follara, pero no me importó mucho porque yo también me había corrido, masturbándome mientras les miraba.
Un día que estaba en casa su hermana mayor, avisé a mi amigo para que viniera y estuvimos hablando de como haríamos para que pudiera follarla, diciéndome él:
—Tú déjame a mí. Yo tengo experiencia con las crías de esta edad. Tenemos que calentarla primero para que la den las ganas.
Mi nieta no nos hacía mucho caso, pero estaba espléndida sentada en el sofá, con su pantalón cortito mostrando sus muslos, y con la mirada fija en su móvil, como siempre, a sus cosas, y sentados enfrente de ella, mi amigo empezó a tocarme y a besarme, quitándome la ropa y actuando como si ella no estuviera delante, lo que efectivamente, así parecía.
Después de estar un rato chupándome las tetas y sobándome el coño, mi nieta empezó a levantar la vista de su móvil para echarnos un ojo, poniendo caras como pensando lo viciosa que era su abuela.
Cuando me puse a chupar la polla de mi amigo, ya se había olvidado de su teléfono y nos miraba más fijamente, por lo que le hice una seña por si quería chupar ella también y no debió de aguantarse las ganas, porque se acercó a nosotros y se puso a mi lado para lamer conmigo la polla de mi amigo, que veía como su plan empezaba a funcionar.
Yo iba dejando que ella, cada vez más excitada, se adueñara de esa polla, la masturbara y chupara a su gusto, mientras yo le bajaba el mini short y ...
... el tanga que llevaba, para tocarla el coño que ya lo tenía empapado, y la coloqué de forma que mi amigo pudiera tocárselo también mientras ella le hacía la mamada.
Con tanto toqueteo y esa polla en la boca, mi nieta estaba deseando que la penetraran, sentándose encima de mi amigo, que creyó sentirse en el cielo cuando la tuvo metida en ese jugoso coño que palpitaba caliente y húmedo, por lo que al rato de estar cabalgándole mi nieta como auténtica experta y mientras masajeaba y chupaba sus duras tetitas, él no pudo aguantar más sin correrse, disfrutando como nunca por haberse follado nuevamente a una cría de estas edades.
Otro dé los días que estábamos juntos en casa, le permití a mi amigo que disfrutara viendo como yo me follaba a dos de mis nietos, uno más mayor, con una polla ya como para volver loca a cualquier mujer y otro más pequeño que recién estaba aprendiendo a follarme, pero con un vicio que sorprendió a mi amigo, diciéndome:
—Conozco a una señora, que también es abuela, que si llega a tener a un chaval como este en la cama, no se levanta en tres días, jaja.
Este hombre, desde luego, era un pervertido, como yo, y disfrutábamos de ese morbo juntos, llegándome a decir que había tenido también sexo con algún crío, chupándose las pollas y jodiéndoles el culo, preguntándome, muy excitado:
—¿Me permitirías joder a alguno de tus nietos?
Aunque me sorprendió su pregunta, recordé cuando siendo una niña, yo había visto eso entre algunos de los niños cuándo ...