Mi primo y mi tío
Fecha: 01/01/2024,
Categorías:
Tabú
Tus Relatos
Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEroticos-Gratis
... toda y rápidamente me empezó a coger con mucha fuerza, haciéndome doler mucho, sentía que algo se me había roto ahí abajo, intentaba gritar y pegarle para quitarlo, después de todo lo rico que había sentido me causaba mucho dolor y el decía:
-Tú me dejaste prima, querías verga, la tienes que aguantar, estás bien rica, bien apretadita, ahorita te deja de doler, ya cálmate.
Me daba fuerte, mi piel chocaba con la suya, poco a poco me dejó de doler, ya no lloraba ahora gemía, Ramiro no se detenía, me daba y me daba, se empezó a reir y me dijo:
-Pinches viejas, primero lloran que les duele y luego estan gimiendo como putas, bien que te gusta, mira como te cojo, te encanta, así son todas, primero modocitas si bien que les gusta la verga.
Parecía que no se cansaba porque no paraba ni a descansar, de repente escuchamos que tocaban la puerta y decían
-Ramiro, ábreme soy tu papá.
Era mi tío yo me asusté mucho, Ramiro me la sacó y se levantó hacía la puerta, yo no me podía levantar le decía
-No Ramiro no abras
Pero sí abrió la puerta, mi tío entró y cerró, Ramiro volvió a su lugar y continúo cogiéndome, mi tío se empezó a desvestir diciendo
-Esta pendeja está más rica que su mamá.
Y Ramiro le contesto
-Y era virgen, está bien apretadita.
Mi tío se reía quedando completamente desnudo, se subió a la cama poniéndome su vergota en la cara, era mucho más grande que la de Ramiro.
-Abre la boca pendeja
Me la metía como si me fuera a caber toda, pero me ahogaba, me apretaba las ...
... tetas y decía
-Me toca desflorarle el culo
Ramiro le decía
-Nel apá, tú le rompiste el culo a mi tía, me toca a mí
Ambos se reían y mi tío le contestó
-Bueno, pero la próxima me toca primero.
Sentí que mi primo me daba como toro en brama y chorros calientes salían de su palpitante pene, se estaba viniendo adentro. Saliendo mi tío ocupó su lugar y me empezó a bombear muy fuerte y bruco, como si quisiera partirme en dos, yo quería gritar pero mi primo tenía su pene en mi boca, su papá le decía
-Mira cabrón así se coge a una vieja, que la sienta bien profundo para que se acuerde cada que se siente quién se la perforó.
Mi primo me la hundía más en la garganta empujado mi cara contra su pelvis, mi tío gruñía y decía
-Está chorreando pero la aprieta mucho, que rica putita, estás deben ser cogidas por todos lados, para que desde chiquitas se enseñen a recibir verga. Mirala como goza, va ser igual de puta que su mamá, va beber leche a litros. Órale güey ya abrele la cola que quiero dejarsela bien llena de mis mecos.
Ramiro volvió al lugar de antes y mi tío me pasaba su vergota por la cara mientras yo la intentaba lamer, mi primo puso mis piernas en sus hombros y me la empezó a meter por otro lado, me dolía más, pero como tenía bien agarrada no me podía quitar, mi tío me pegaba manazos en las tetas diciendo
-Aguanta puta aguanta, que bien que te encanta.
Yo empece a llorar y mi tío animaba a Ramiro
-Eso mijo, hasta adentro, que sepa quién manda, que le quedé bien rojo el ...