Modelos de perversión y lujuria
Fecha: 18/03/2024,
Categorías:
Dominación / BDSM,
Autor: morbosayhot, Fuente: SexoSinTabues30
... ejercicios generales, unos ejercicios para fortalecer los músculos estomacales, muy importantes para cuidar nuestros cuerpos antes, durante, y después de los embarazos. Lógicamente, también teníamos masajistas que además de cuidarnos, nos enseñaban a dar masajes eróticos para excitar a nuestros folladores.
Una tarde, Doris, tapada solo por un albornoz, se acercó a mí y me dijo, tranquilamente, que deseaba ensanchar mi culo. Que era mejor que ella lo fuese haciendo lentamente con dildos, que lo hiciese algún cabrón de polla gruesa y a lo bestia ¡yo casi me corro de felicidad! Subimos a un dormitorio y apenas entramos en él dejó caer su albornoz y vi, como otras veces, su cuerpo tatuado, pero ahora con multitud de piercings que las veces anteriores no llevaba. Sobre todo, dos gruesos aros que tiraban de sus enormes pezones y otros seis aros de diversos tamaños en sus labios vaginales. Sacó de un cajón varios dildos y a una señal, me desnudé y me subí a la cama con la ilusión de notarlos dentro de mi culo.
Me dio un vaso de vodka que bebí casi la mitad, puso una especie de aceite en la entrada de mi ano y luego, metió sus dedos dentro de mi culo y los empezó a rotar. Y yo me entregué a ella. La abracé, la besé intensamente, nos acariciábamos, nos fuimos calentando las dos. Empezó a masturbarme y de repente le dije:
–Doris ¿por qué en lugar de darme por el culo, no me la metes en el coño?
–Porque eres virgen y tu desfloramiento no es cosa mía. Yo solo debo enseñarte ...
... a ser feliz y a entregarte a toda clase de vicios y pasiones. Lo de ensanchar tu culo lo hago porque te quiero. Te he cogido cariño y quiero ser tu maestra, tu amante y tu guía. Quiero convertirte en lo que yo fui, para que puedas ser lo que ahora soy. Y no me gusta que a mis amantes, aunque sean tan niñas como tú, les hagan daño. Tienes el culo muy estrecho y por eso deseo evitarte dolores futuros, para que solo tengas placeres al penetrarte analmente. Solo sufrirás en mis brazos.
Y casi sin darme cuenta, noté algo muy duro que rozaba mi anillo anal exterior. Y dada la experiencia de mi maestra, apenas rozó la entrada de mi culo, apretó con fuerza y el dildo que me estaba rozando, de 1,5 cm de grosor, penetró hasta casi su mitad. Doris besó con fuerza mi boca y así evitó un pequeño grito. Lo dejó quieto unos instantes y luego prosiguió su penetración hasta el tope del dildo. Me sentía rara con eso tan metido en el culo. Las tripas se habían movido y se movían aún, cuando empezó a meterlo y sacarlo como si me follase. Y poco a poco me fui relajando, y ella lo aprovechó para insistir en mi follaje.
Después de un buen rato de jugar con mi culo, lo sacó y se levantó. Me rellenó el vaso de vodka, y me lo fui bebiendo entero y me quedé tumbada boca abajo. Poco más tarde acarició mi culo, y al girarme a verla, me llevé una gran sorpresa ¡se había puesto una de esas correas con polla que había visto en las pelis porno!, y le dije:
–¿Qué vas a hacer?
–Lo normal en estos ...