1. Modelos de perversión y lujuria


    Fecha: 18/03/2024, Categorías: Dominación / BDSM, Autor: morbosayhot, Fuente: SexoSinTabues30

    ... casos ¡darte por el culo! Y esta polla ya es de 2,5 cm ¡te va a doler! Pero tengo que abrirte el culo. Y no te preocupes por el dolor, te he puesto unas gotitas en el vaso que eliminarán parte de ese dolor.
    
    Yo esta extraordinariamente sorprendida… pero no me negué. Ni opuse resistencia, cuando bajo mi estómago puso una almohada para levantar un poco mejor mi culete. Volvió a ponerme esa especie de aceite en mi culo, noté como agarraba con fuerza mi cintura y como apretaba ese dildo en la entrada del agujero negro ¡y también noté como se empezaban a dilatar mis músculos terriblemente! Le costó mucho poderme meter esa polla. Tuve miedo de una rotura de esfínteres por la gran dilatación. Mis manos se cerraban y abrían al notar la intensidad del esfuerzo que hacía ella al follar mi estrecho culo con esa polla más gruesa ¡pero apenas sentía dolor!
    
    No sé cuanto tiempo estuvimos así. Recuerdo que sacó de mi culo dos veces la polla para poner más aceite y desde luego, notaba como se deslizaba mejor, pero mis músculos seguían insultándonos a las dos ¡menuda dilatación! Verdaderamente me creí lo que me había dicho de que mi culo era estrecho. Pero aunque lo dudemos, los milagros existen y yo los sentí. Sin ser consciente de lo que me llegaba, mi cuerpo se empezó a estremecer y mi entrepierna empezó a dejar salir un chorro de líquidos ¡me estaba corriendo! Doris se quedó quieta y me dijo:
    
    –¿Serás puta? Te pongo unas gotas para que no te duela. Casi te emborracho para que no ...
    ... te opongas ¿y tú te corres del gusto?
    
    Su respiración era agitada, las dos estábamos cansadas y sudadas, me dio una palmada en mi glúteo derecho y mientras sacaba la polla de látex de mi culo, me dijo algo así como:
    
    –Vale por hoy, mañana más, y así, cuando lleguen las vacaciones ya te habré follado con un dildo de 4 cm y no tendrás polla que se te resista. Luego seguiremos con las de 5 cm, y este verano serás la reina de las folladas anales.
    
    ***Como hoy es viernes y mañana no tienes clase, voy a llamar a tu madre y le diré que vas a terminar tarde y te llevo a mi casa, porque tu culo ahora no te duele, pero dentro de poco sí te dolerá. Esta noche pasaremos tú y yo nuestra primera noche juntas, follaremos sin parar y será como un incesto entre la abuela y su nieta. Tienes ADN de puta insaciable. Voy a hacer de ti una cerda más depravada y amoral que yo. Y te aseguro que soy la cerda máxima de esta Agencia.
    
    Y yo sonreí, me lo creí y me gustó esa promesa. Pero durante un buen rato, seguí tumbada en la cama, quieta, muy sudada y cansada.
    
    El martes siguiente, a Francis y a mí nos dieron a probar unos zapatos de finos tacones. Con los de 5 cm no teníamos problemas para andar, pero nos dieron los de 7 cm para que nos acostumbráramos a ellos. Así pues, íbamos desnudas pero con medias negras hasta casi la ingle y esos zapatos. Después de las clases de inglés, las alumnas destinadas a ser putas y de todas las edades que allí habían, nos bajaban de una en una, o en muy ...
«12...567...11»