1. Verano en family/Cap2


    Fecha: 19/03/2024, Categorías: Incesto Autor: JEFF, Fuente: TodoRelatos

    ... totalmente pegada al culo de mi tía.
    
    Me percaté además de que ella se hacía la torpe para tener a aquel tipo más tiempo detrás restregándole su verga. Incluso llegué a observar cómo Davinia, en alguna que otra ocasión, empujaba con bastante descaro su trasero hacia atrás para poder notar aun más la dureza del miembro del francés. Cuando al fin éste se apartó de mi tía y continuó con las instrucciones, pero ya con el balón como protagonista, su erección era tremenda, tanto que mi madre no tuvo ningún reparo en quedarse mirándola embobada durante bastantes segundos.
    
    Con cada salto que daba el negro para golpear la bola y mostrarle a Davinia cómo se hacía correctamente, su falo rebotaba como un muelle cada vez que los pies de Pierre aterrizaban luego sobre la fina arena.
    
    ¿Está ya todo más o menos claro?- le preguntó a mi tía.
    
    Ella asintió con la cabeza sin pronunciar palabra alguna: sólo sabía mirar aquella polla que tenía tan cerca y tan tiesa.
    
    Débora, ¿a qué esperas para mostrarle a tu hijo cómo se juega? ¡No tenemos todo el día!- exclamó el francés.
    
    A la vez que él y mi tía peloteaban con la bola amarilla, mi madre me hizo una pequeña y provechosa demostración de cómo se jugaba. Yo ya lo había estado observando antes durante el “show” de Pierre, ero aun así preferí dejarme instruir por mi progenitora.
    
    Ella me aportó un serie de consejos e indicaciones bastante valiosos. Durante una de ellas se situó detrás de mí y me comentó la forma en que debía ...
    ... colocar el cuerpo para recibir los balones rivales. Noté primero sus tetas completamente pegadas a mi espalda, luego sentí el roce áspero de los vellos del coño sobre el inicio de mis muslos y los bajos de las nalgas. Mi cuerpo y mi piel ardían de excitación y ya ni siquiera atendía a las instrucciones.
    
    Tampoco me importaba la hinchazón y el grosor que había adquirido mi polla, pues ya nadie ocultaba sus deseos o intenciones. El hecho de que mi madre pusiera fin a sus explicaciones deportivas y que comenzáramos a disputar el partido apagó momentáneamente un poco mi fuego interno, pero no por mucho tiempo.
    
    Los primeros puntos del encuentro fueron rápidos y breves debido a la inexperiencia de Davinia y a la mía, que provocaba que cometiéramos un error tras otro. Sin embargo, poco a poco fuimos cogiéndole el truco al juego y los puntos se hacían cada vez más largos y disputados. Conforme avanzaba el partido mi atención comenzó de nuevo a centrarse en otras cosas: cada vez que mi madre se colocaba en la red y yo detrás de ella para recibir el saque de los rivales, tenía una panorámica perfecta e impactante del culo de mi progenitora en pompa.
    
    Desde mi posición se apreciaba el coño visto desde atrás y la raja del culo abierta por la postura. Otra vez el cosquilleo en mi verga se hacía más que latente.
    
    Tras un punto muy disputado que mi madre decantó de nuestro lado con un espléndido palmeo sobre la red, vino en carrera hacia mí y me chocó las manos antes de abrazarme para ...