Verano en family/Cap2
Fecha: 19/03/2024,
Categorías:
Incesto
Autor: JEFF, Fuente: TodoRelatos
... celebrarlo. No sé si la emoción por el punto ganado le hizo olvidar que estábamos desnudos o si eso ya le empezaba a dar igual, pero el caso es que nuestros cuerpos quedaron pegados el uno al otro por la parte delantera, pecho con pecho, sexo con sexo.
La sensación que noté fue indescriptible: el roce de sus grandes tetas en mis pectorales, mi polla dura y erguida aplastada entre su vientre y el mío, las cosquillas de los vellos del chocho de mi madre en mi ingle, el sudor de su piel mezclándose con el mío.....Fueron sólo unos segundos lo que duró el abrazo, pero me dejó completamente encendido. Ya no era sólo excitación lo que sentía: me invadió el irrefrenable deseo de follar a mi propia madre. Cada vez que ganábamos un punto , ella se fundía en un nuevo abrazo conmigo y mis ganas aumentaban.
Pierre y Davinia tampoco se quedaban atrás en cuanto a efusividad y las palmadas del francés en el culo de mi tía eran norma tras cualquier punto que ellos conquistaban. El primer set cayó del lado de ambos con un marcador muy ajustado. Pero en el segundo, mi madre y yo nos rehicimos y lo ganamos de manera holgada. Cada vez me sentía más cómodo y ágil en el juego y la calidad de mi madre era tal que contrarrestaba el poderío de Pierre.
El tercer y definitivo set comenzó con un intercambio continuo de puntos. A mitad del mismo, Davinia conectó un buen remate por encima de la red y mi madre y yo corrimos hacia el balón para intentar evitar que tocase la arena.
La falta de ...
... entendimiento en esta ocasión provocó que los dos chocáramos entre nosotros, mientras la bola aterrizaba sobre la arena. Mi madre cayó la primera al suelo y yo tropecé con sus piernas, perdí el equilibrio y acabé con parte de mi cuerpo encima del de ella. Mi polla quedó prácticamente sobre su rostro y mi cara entre sus piernas. Mi progenitora, al intentar moverse, hizo que su sexo se restregase por mi cara.
Pese a que fue efímero, noté su humedad en mi boca. Mientras nos levantábamos, ella plantó sus manos en mi cuerpo con la coincidencia de que fueron a parar una a mi estómago, la otra directa a mi entrepierna. Me encogí instintivamente al sentir el contacto y el ligero golpe sobre mi paquete.
Cariño, como no nos hablemos y nos avisemos más, esos dos nos ganan el partido- me indicó ya de pie y dándome un par de palmadas de ánimo en los glúteos.
Ella se mostraba cada vez más desinhibida, cosa que me aliviaba pero, al mismo tiempo, seguía incrementando la llama del deseo. Así llegamos al final del encuentro con el tanteador muy igualado. Si Davinia y Pierre ganaban el siguiente punto, se hacían con la victoria definitivamente. Fue entonces cuando el francés, antes de realizar el saque, propuso lo siguiente:
Viendo lo intrigante que se ha puesto esto, quiero plantear algo: ¿qué os parece que el equipo ganador pueda luego proponer alguna cosa que debamos cumplir todos?
CONTINÚA
Si gustan checar la cuenta de patreon, el cronograma de este mes esta publico. Hay dos ...