Qué pasaría si... El Brujo Escarlata (2/3)
Fecha: 19/03/2024,
Categorías:
Gays
Autor: FucKing Constantine, Fuente: TodoRelatos
... endureciéndose como una roca. La boca empezó a salivarle y sintió un hormigueo en el culo.
—No deberíamos… —empezó, pero Clint se volvió hacía él y le cogió del hombro para obligarle a girarse hacía él. Sintió que sus pollas, duras y calientes, se cruzaban la una con la otra.
—Tenemos siete minutos para follar en uno de los retretes antes de volver con el Capi y decirle que te estaba soltando un discurso hippie de paz y amor. —Se pegó más a él. Sintió su aliento en la cara, y la punta de su polla presionándole el bajo vientre—. Andamos justos de tiempo, así que elige rápido: un polvo rápido en uno de esos retretes —los señaló con un movimiento de cabeza— o hacernos los nobles y volvemos.
» Max, no estoy poseído, ni me estas controlando. Estoy haciendo esto por voluntad propia —dijo mirándolo fijamente—. Y ya oíste lo que dije anoche…
Max vio a Clint frente a él después de besarlo diciéndole «Un hombre tiene que hacer lo que tiene que hacer. Y con tanto viaje… hay que aprovechar las ventajas»
—Así que —dijo Clint— Elige.
Max lo tenía claro.
Se besaron ahí mismo. Sintió las manos de Clint recorriéndole la espalda. Se impulsó para subirse sobre él y apenas fue consciente de que le levantaba, aun besándose.
Clint abrió la puerta para entrar y rebotó de forma tan fuerte que cuando se cerró resonó como un cañonazo. Clint se separó, apenas un momento, para pasar el pestillo antes de que Max volviera a abalanzarse sobre él y besarlo. Sus lenguas empezaron a ...
... jugar la una contra la otra ansiosas. Las manos de Clint empezaron a tirar de los pantalones de Max mientras él tiraba de la zapatilla derecha con la izquierda para quitársela.
Puso la mano en el cuello de la camisa de Clint y de un tirón la desgarró.
Clint se separó para ver lo que quedaba de su camiseta.
—Era mi favorita —se quejó.
—Menos de seis minutos —urgió Max—. Luego te lo arreglo.
—Vale —dijo enfurruñado, y de un tirón le reventó los vaqueros por la bragueta. Se oyó otro rasgado—. Arregla esto también —bufó, y lanzó los pantalones de Max a un rincón junto al retrete.
Aprovechando que estaba en posición Max aprovechó para amorrar a Clint contra su polla y este empezó a lamerla con voracidad, le lamió los huevos antes de volver a engullir toda su tranca.
Max ahogó un gemido, mientras sujetaba la cabeza de Clint y aprovechaba para follarle la boca.
—¡Oh! —gimió— ¡Hostia puta! —
Como usaba la lengua…
Por debajo, un par de botas se detuvieron en secó a menos de un metro de la puerta del baño
*----*
Steve, el Capitán, se había terminado el café hacia un buen rato y estos dos seguían sin volver. Puede que normalmente se hubiera quedado ahí. Normalmente.
Pero después de la noche anterior…
(Max comiéndole la polla… Tony dándole hostias en el culo… Peter con la cabeza echada hacia atrás disfrutando de la mamada de Max… Thor gruñendo mientras le reventaba el culo, tumbado en el suelo… «Vamos a probar este culito —decía Clint dándole otro ...