Qué pasaría si... El Brujo Escarlata (2/3)
Fecha: 19/03/2024,
Categorías:
Gays
Autor: FucKing Constantine, Fuente: TodoRelatos
... se abalanzó sobre él y lo derribó. Ambos rodaron por el suelo del gimnasio.
Clint se estiró y dando el combate por acabado se estiró con un gruñido y como si tal cosa se quitó la camisa que llevaba, luciendo su pecho musculado y trabajado.
—Será mejor que nosotros sigamos con lo nuestro.
—Sí… —dijo el Capitán, mirando a esos dos en el suelo.
Por eso no estaba prevenido cuando Clint se abalanzó sobre él y lo derribó al suelo atrapándole la cabeza con los muslos, de forma que su paquete estaba directamente cobre la cara del Capitán y lo restregaba mientras le sujetaba las piernas y restregaba el pecho contra el bulto que el capitán tenía en los pantalones, sujetándole las piernas mientras este se removía intentado liberarse.
—¡gruug! —gruñía Clint mientras le sujetaba las piernas, notando el paquete del Capitán contra su pecho, bajo los pantalones.
—¡mmmuumm! —hacía Steve mientras el paquete de Clint entraba y salía de su boca, húmedo de babas.
Peter estaba sobre Max, su cara tan cerca que sintió el aliento en su cara cuando habló.
—¿Estas bien? —le preguntó.
—Sí —contestó Max sintiendo algo duro en su mano…
Casi podría…
La cogió le paquete.
Peter se levantó de un salto, como si le hubiera dado una descarga eléctrica. Era obvio que estaba empalmado bajo el traje.
—Yo… eeeh… ¡Tengo que irme!
Y se marchó corriendo.
Max no pudo decir nada. Probablemente era una suerte que hubiera salido corriendo, antes de que la cosa se saliera de ...
... control.
Viendo que Clint y el Capitán estaban tirados en el ring se dirigió a las mancuernas. Le vendría bien levantar un poco de peso.
Mientras empezaba a hacer sus series de ejercicios el Capitán dio unos golpes en el suelo del ring con la mano. Clint captó el mensaje de que se rendía y dejó de moverse, soltándole las piernas.
Para cuando ambos se levantaron, ambos tenían erecciones más que evidentes por los bultos de sus pantalones, y el pantalón de Clint tenía una mancha de las babas del Capitán.
—Buen agarre —le felicitó Steve, limpiándose las babas que le caían por la barbilla con el puño.
—Buena técnica —respondió él con una sonrisa, sobándose el paquete húmedo. La piel le brillaba por el sudor, por tener que sujetar a alguien del calibre de Steve, el héroe americano.
Max, que les daba la espalda, siguió con las mancuernas sin encontrar nada raro en esa conversación.
*---*
Peter subió las escaleras a saltos, subiendo los escalones de dos en dos y replegando la máscara del traje. Estaba nervioso. Y excitado. Estaba nervioso y excitado. Y el traje le apretaba en los huevos.
Llegó al piso de arriba y atravesó el salón como una exhalación, agradeciendo que no hubiera nadie por ahí, así podría hacerse una paja tranquilo en su habitación, sin que le molestasen. Dios, desde lo de la… orgia —el recuerdo de la polla del Señor Stark hizo que su polla le diera un pinchazo de dolor dentro del traje— se estaba matando a pajas. El día anterior se había hecho ...