1. Sin bragas en la aldea (4): Zorra de dos generaciones


    Fecha: 20/03/2024, Categorías: Sexo con Maduras Autor: Punkycaliente, Fuente: CuentoRelatos

    Saludos, me llamo Daniela y para no tener que poner de nuevo la parrafada. Podéis encontrar mi descripción, en mi primera historia me describí físicamente, así podéis imaginar a la pequeña punk morbosa que os escribe. En este relato voy a contar como siguieron mis travesuras en el pequeño pueblo de Torre Val de San Pedro en él que me hospedé 10 días que se convirtieron en toda una experiencia. Esta vez me toca terminar el día con un broche por haberme portado "tan bien".
    
    Tras dejar las cosas claras con Mario, salimos de la casa donde me hospedaba en dirección a la casa de Víctor. Sentada al lado de quien me había follado hacía tan solo unos minutos, no pude más que mantenerme mojada. Por lo que sabía la casa de Víctor no estaba muy lejos, pero con el pie todavía doliéndome un poco, no era plan de salir a la calle con el frío.
    
    Mario conducía en silencio, pero una de sus manos, tras cambiar a segunda, se apoyó en mi muslo y subió mi falda. Sorprendido al mirar un momento dijo divertido y sonriendo con malicia excitada: -No sé porque llevas un tanga, si vas a terminar pronto desnuda. Dani- Yo no me anduve a la zaga y le comente juguetona poniendo mi voz de niña buena: - Quería regalároslo para que cada vez que lo veáis os acordéis del polvo que me habéis dado.
    
    Mario se rio mientras que iba muy despacio por las callejuelas: - La madre que te parió jajaja, eres la hostia.- y retiro mi tanga, un momento para meterme los dedos para certificar que andaba bien mojada, ...
    ... levantando la mano para que pudiera ver mi humedad. - Ufff no sé yo si vamos a cenar siquiera...- A lo que conteste metiendo sus dedos en la boca y saboreando mis flujos, para luego retirarme poco a poco y guiñarle el ojo: - Cenemos para recuperar fuerzas y luego ya... que sea lo que tenga que ser...- Parecía que iba a contestarme algo más, pero quedo en silencio mientras aparcó el coche lo más cerca de la fachada. Lo justo para dejar espacio a otro vehículo si pasa por la angosta calle, si es que este cierra las retrovisores. Y eso que era una de las calles grandes del lugar.
    
    Mario tras parar el coche me pregunta preocupado: - ¿Te ayudo a caminar?- Dudosa, plante un poco el pie, pero nada, seguía con ligeras molestias, por lo que acepte la ayuda. Espere a que abriese la puerta por mi lado y me apoye en él para llegar a la entrada. Tras ello, llamo a la puerta y tras un momento donde el frío de la noche me puso la piel de gallina, se pudo escuchar la voz de Víctor "¿Quién es?", a lo que Mario contesto con algo de sorna "yo, con grata compañía". A lo que Víctor abriendo la puerta, me dedicó una mirada de arriba a abajo, y tras morder ligeramente el labio inferior dijo: - Y tan grata. Anda pasa, que la pobre se le va a enfriar el culo.
    
    Dejándonos espacio para entrar, antes de que Mario contestase les dije: - Como si fuerais a dejar que pasara frío.- Mario me dio una palmada en mi culo (aunque tuvo que agacharse un poco), que acepte gustosamente, dedicándole una sacada de lengua. ...
«1234...7»