1. Sin bragas en la aldea (4): Zorra de dos generaciones


    Fecha: 20/03/2024, Categorías: Sexo con Maduras Autor: Punkycaliente, Fuente: CuentoRelatos

    ... ayudarme y no te aproveches, que ya lo has hecho antes de venir aquí.- Mario se quitó encima de mi un poco renuente, y salió enfadado por la puerta, con el miembro ya empezando a dar muestras de que quería guerra.
    
    Víctor tras dejar la bandeja de comida (unas patatas asadas), me miró de arriba a abajo con evidente excitación: - Joder, te has puesto ropa pidiendo guerra, putita.- Coqueta me levante la falda para que viera mi tanga y le agradecí: - Gracias... Espero que te guste lo que ves.- Se sentó a mi lado y me acaricio las piernas, rozando mi sexo solo protegido por mi tanga (lo que me hizo gemir ligeramente) mientras decía: - Mucho... Ya te digo que me he tomado con mi hijo la pastillita, pero tal como vas, creo que no voy a necesitarla...
    
    Iba a contestarle algo caliente, pero en ese momento llego Mario, con pollo asado... Y menuda cantidad, se iban a reír de mi cuando comiese apenas unos cuantos pedazos y dijese que ya andaba llena. No es que lo hiciese por dieta, es que de siempre he sido de no comer mucho, supongo que por eso soy tan bajita. Además traía una botella de vino, no les quise decir que yo soy más de cerveza, la verdad, estaba feo encima que invitaban. Todo hay que decir que Mario al vernos acalorados, le dedico una mirada a su padre de "tú si, pero yo no" y Víctor en plan "cuando seas padre comerás carne". Por lo que todavía con las manos del hombre de campo dentro de mis piernas, intente no reírme de la situación.
    
    Renuente se quitó de mi lado y se ...
    ... sentó un poco apartado de mi, Mario se sentó también a cierta distancia pero al otro lado. Tras un poco de charleta previa empezó la comida. No es que fuera una delicatessen, pero he comido bastante peor, por lo que decidí celebrar al cocinero, lo que al parecer contentó a Víctor. La conversación paso de interesarse mínimamente por mi a conversaciones sobre su trabajo y demás entre ellos. Yo comí pronto los trozos que me correspondían y una pieza de fruta que habían traído como postre... Evidentemente escuchar que Pascual tenía cierta vaca enferma o que había que arreglar el alero de la nave no era una cosa que me apasionara, por lo que empecé a aburrirme.
    
    No es que no dedicasen alguna mirada y demás. Pero al parecer para ellos era importante y la conversación les abstrajo de mí. Lo que me toco un poco las narices. Por lo que ni corta ni perezosa me quite la camiseta y me quede con los pechos fuera para estirarme como si tal cosa. La conversación sigo unos segundos para quedarse muerta mientras los dos no paraban de observar mis pechos y mis tatuajes. Víctor me dijo con una voz muy grave sin dejar de mirar mis pezones (que se estaban poniendo de punta) - Joder niña... ¿No nos vas a dejar comer a gusto? - Puse carita de niña buena, con una voz cargada de vicio le contesté: - ¿Yo? Si solo me he quitado la camisa porque hace mucho calor... - Mientras empecé a quitar mi tanga y lo deje de centro de mesa: - ¿Ves? - Mario se rio con ganas, para levantarme la minifalda y ver como ...
«1234...7»