Sin bragas en la aldea (4): Zorra de dos generaciones
Fecha: 20/03/2024,
Categorías:
Sexo con Maduras
Autor: Punkycaliente, Fuente: CuentoRelatos
... de la entrada de mi culo, pero en vez de sentirla dentro de mi solo anda jugando con ella: - Sabes putita, he hablado con mi padre y la verdad es que Marcos ya tiene una edad que se estrene... Y nadie mejor que tú que tienes experiencia para que se le quite la tontería al crío ¿Me entiendes?- Me quedo flipando ¿Estos cabrones se creen que soy una puta de verdad o qué? Pero en ese momento también andaba jodidamente mojada, pero no soy tan gilipollas para no preguntar: - Pero ¿Qué edad tiene?- Víctor se ríe, observe que todavía andaba en pie de guerra... joder con las pastillas: - O sea, te estas jodiendo a gente que como mínimo te dobla la edad y me vienes con melindres?- La verdad en ese momento con la polla de Mario rozando la raja de mi coño me costaba responder, por lo que no le solté nada.
Mario siguió hablando como si nada, mientras ponía su polla en la entrada de mi culo y presionaba poco a poco lo que me hizo morder los labios: -Pues eso, viene el viernes por la tarde y te lo envió a tu casa. Lo condones corren de mi cuenta. Si me haces ese favor, ya te haré alguno mujer... O te pago por las molestias- la polla seguía sin entrar del todo y me estaba volviendo loca. Por lo que con uno de esos pensamientos lucidos de los que te arrepientes horas después, pensé que lo único que iba a conseguir es enfadarlo. Siempre podía mandar a la mierda al crio o a las muy malas salir por coche o lo que fuese. Pero la verdad, es que en ese momento me sentía una puta barata, con el ...
... culo reventado a azotes, con una polla dentro de mi culo... y joder como lo estaba gozando. Y solo le conteste un sí. Entonces empezó a joderme el culo mientras miraba yo a Víctor, su cara de vicio y especialmente a su apetitosa polla.
Mientras me jodía el culo con dureza me seguía preguntando, al parecer le excitaba: - ¿A follarte a mi hijo?- mi cabeza acabo apoyada en la pierna de Victor mientras mi mano castigaba mi coño, al ser mi culo violado de esa forma, lo necesitaba: - Síiii- No pude más y me corrí como una perra, pero el seguía dándome: - ¿A cobrar como una puta por tus servicios?-Por inercia chille un sí, antes de que notara como él se corría dentro de mi culo.
Estuvimos un rato enganchados así en silencio con Victor descansando. Fui yo quien rompí el silencio: - Joder que intenso.- Entonces note como la polla de Mario salía de mi agujero y me daba un beso tierno en uno de mis carrillos doloridos: - Un trato es un trato, te pagaremos bien, que quiero que sea el regalo del chaval.- Ahora con la mente más clara me daba más cuenta de lo que había prometido. Pero Victor se levanta: - Anda vamos a la cama y así cuando estemos reventados nos dormimos allí... no, yo me quedo a dormir y tú a tu antiguo cuarto, que para eso es mi casa y quiero tener cerca a este culo cuando me levante.- Acepte que me acariciase el culo, mientras que Mario le picaba al viejo con que no sabría ni por donde empezar, el también se puso de pie y me ayudo a incorporarme. Ya volvía a estar ...