Marivi, escucha a nacho antes de darle una paliza
Fecha: 25/03/2024,
Categorías:
Dominación / BDSM,
Autor: alexabello, Fuente: TodoRelatos
Marivi escucha Nacho, antes de darle una paliza.
By Alex
Nos vimos entre semana e incluso el miércoles, fuimos a cenar a un pequeño restaurante del barrio.
Evitamos hablar de su relación y dejarla para los fines de semana.
Estaba radiante, era una mujer guapa y con un buen tipo, metro setenta y tres, descalza un poco mas baja que yo, cuando se ponía esos zapatos con tacón de aguja, me pasaba mas de cinco centímetros. Estaba muy en forma, llevaba años me dijo, saliendo todas mañanas a correr una hora y en el hospital, salvo que se tratara de una urgencia, subía las escaleras nunca cogía el ascensor, así suplo el no ir al Gym.
Mi vida salvo los últimos años, había sido bastante monótona, la pandilla de la Universidad, se casaron la gran mayoría a los pocos años, se colocaron en empresas e incluso alguno, por cuestiones laborales fue destinado a otra capital y se desmonto, me quede más solo que la una. Hasta que apareció Elena en mi vida y esta cambio radicalmente. Fueron tres años maravillosos.
Ella me comento su relación con Roberto, exceptuando lo que ya me había contado del BDSM, le iba muy bien, hasta los últimos seis meses en que lo veía raro, hasta que él corto y se fue de casa.
Quedamos que el sábado como la semana anterior la iría a buscar a Caldetas y pasaríamos el resto del fin de semana juntos y que le explicaría:
QUIEN ERA EL NACHO DE HOY Y TODAS LAS DUDAS QUE LE GENERO, MI COMPORTAMIENTO DEL OTRO DIA.
Ella me comento, pero me lo has de ...
... contar todo, absolutamente todo, piensa que te hare mil preguntas y no olvides que tu relato, acabara contigo en mi regazo, y el culo bien puesto, para la que te voy a dar.
El sábado me llamo y me comento su madre no se encontraba bien y no quería dejarla sola, quedamos la llamara el domingo y dependiendo fuera a pasar el día o a buscarla por la tarde.
La pase a buscar el domingo por la tarde, por lo que no nos dio tiempo a nada. Bueno eso tampoco fue así, Marivi no aguanta ni media hora, más sin saber quién era el Nacho, de la otra noche. Se sentó y a escuchar
QUIEN SOY YO HOY Y PORQUE Y COMO HE LLEGADO AQUÍ.
Un viernes noche. (Hace cinco años)
Sali de casa muy tarde, pasee camino de la discoteca, entre, pedí una copa y me fui hacia la pista, que estaba a reventar, muchas más mujeres que hombres, observe a varios chicos como yo, pedían y calabaza, calabaza, no me entraba iban a la disco y luego calabaza.
Me fui a la barra y con mi bebida, me quedé allí jodido, por mí carácter y falta de valentía, el miedo al ridículo me atenazaba, yo mismo me preguntaba ¿Qué coño haces aquí? estaba de espaldas a la pista, en mis pensamientos, que se puso a mi lado, una mujer, pidió su consumición y me dijo.
¿Te han castigado aguantando la barra?
¿Qué?, respondí?
Que no entiendo que haces aquí, de espaldas a la pista, cuando tienes a la gran mayoría de mujeres, diciéndose la una a la otra¿Has visto el culo del tío de la barra? ¿Quieres salir a bailar?
No gracias ...