La Agencia de Modelaje
Fecha: 27/03/2024,
Categorías:
Incesto
Sexo con Maduras
Voyerismo
Autor: Veronicca, Fuente: SexoSinTabues30
... no sé por qué, ya me imaginaba el tipo de fotos por el que iban a proponerme por tanto dinero y no sabría si podría aceptar algo así, pero como la curiosidad me pudo más, acabé llevando a mi hija de nuevo a esa Agencia, y al llegar, volvieron a repetirme lo mismo:
—Nuestro cliente se ha vuelto loco con su hija y quiere que le hagamos más fotos al precio que usted le ponga.
—Me imagino que ya serán unas fotos muy fuertes como para proponerme eso.
—Sí, claro, pero serían siempre con el consentimiento de la niña y si en algún momento no se siente cómoda, lo dejamos ahí. El que nos la pide no es ningún empresario de moda con los que solemos trabajar. Ya le dije que es un cliente privado muy poderoso y con mucho dinero, pero con unos gustos especiales que se puede permitir, ya me entiende…..
—Ya lo supongo… Bueno, explíqueme como serían esas fotos.
—Serían conmigo, estando los dos desnudos, acariciándonos, teniendo sexo oral y distintos juegos sexuales, pero sin llegar a la penetración, para preservar la virginidad de la niña. ¿Le parece bien?
—¡Uuuffff! No sé…. Esto está llegando demasiado lejos. Como se entere mi marido de todo esto, me mata.
—Pues no le diga nada a su marido. Ya me dijo que estaba muy ocupado con su trabajo, y no tiene por qué enterarse de nada, si la niña tampoco se lo dice.
—No, claro, ella tampoco, cómo se lo va a decir…..
—Lo único, el dinero. Si su marido lo ve, va a sospechar. Yo le recomiendo que lo ingrese en una cuenta ...
... aparte, a la que no tenga acceso él, y si quiere, puede guardarlo para el futuro de su hija, para que estudie o haga lo que quiera de mayor.
—Sí, algo de eso tendré que hacer, porque yo tampoco podría gastarlo sin que él notara algo raro.
—Por eso. Si quiere, nosotros le podemos asesorar donde meter ese dinero.
—¡Ah, bien! Gracias.
Lógicamente, en ese momento ya sentí plenamente que estaba en cierta forma prostituyendo a mi hija y eso me hacía dudar sobre si aceptar su proposición, pero mi hija acabó de convencerme de que quería hacerlo, porque era evidente que ella también estaba excitada con la situación que le proponían. El estar con un hombre desnudo haciendo todas esas cosas, supongo que a ella le atraía también, por lo que tuve que decirle:
—Está bien, pero ya sabes que a tu padre ni una palabra sobre esto, ni a ninguna amiga ni a nadie. El dinero que nos den, lo guardaré para cuando seas mayor, a ver lo que hacemos cuando llegue el momento.
—Qué si, mamá. Ya lo sé…..
Acordadas todas las condiciones del trabajo, pasaron al set donde se hacían las fotos, y el propio Director de la Agencia, apareció desnudo con mi hija, que le iba indicando como tenía que ponerse para que les hicieran las fotos.
Yo me encontraba como abducida por esa situación, absorta mirando como mi hija le agarraba la polla, completamente erecta, al maduro Director y les hacían fotos desde varios ángulos, mientras ella se acercaba la polla a su cara o sacaba la lengua como si quisiera ...