1. La Agencia de Modelaje


    Fecha: 27/03/2024, Categorías: Incesto Sexo con Maduras Voyerismo Autor: Veronicca, Fuente: SexoSinTabues30

    ... chuparla. En otras, él la tocaba entre las piernas, abriéndole la vagina y metiendo los dedos, e incluso se puso a lamerla mientras le hacían fotos en primeros planos.
    
    La sesión siguió alcanzando mayor temperatura, cuando mi hija pasó la lengua por el glande de su pareja fotográfica, hasta introducirse el miembro completamente en su boca. En ese momento yo me encontraba terriblemente excitada ante la escena, no pudiendo evitar llevar los dedos a mi humedecido coño y frotármelo mientras intentaba disimular mi acaloramiento.
    
    Me sorprendió ver como mi hija estaba disfrutando de todo lo que estaba haciendo, a pesar de no tener ninguna experiencia en estas cosas, pero a medida que iba pasando la sesión, se mostraba más relajada, con más soltura, haciéndolo cada vez mejor, lo que notó enseguida el Director de la Agencia, que le dijo:
    
    —¡Aahhh!, que bien la chupas, no voy a poder aguantarme mucho….
    
    Al poco rato, la salida del semen de su polla sobresaltó a mi hija, aunque no mostró ningún rechazo a tragarse parte de él, escurriendo el resto entre la comisura de sus labios.
    
    Cuando dieron por acabada la sesión de fotos, yo todavía permanecía como ida, con la imagen del semen de ese hombre en la comisura de los labios de la cría, sin asumir plenamente lo que había pasado, pero mi hija parecía encantada con todo ello, en un estado de sobreexcitación que la daba energía para tirar de mí hacia la salida, mientras nos despedíamos con una buena cantidad de dinero en el ...
    ... bolso.
    
    De vuelta a casa, ya recuperada un poco, comenté más tranquilamente con ella lo que había sucedido:
    
    —¡Oye!, te vi muy excitada en la sesión de fotos. ¿Tanto te gustó?
    
    —Sí, mamá, el señor me hizo correrme, ¿no te diste cuenta?
    
    —Sí, ya vi cómo te frotaba el coño, y todo lo que gemías.
    
    —Estuvo genial, tenemos que volver otro día, mamá.
    
    —Supongo que nos volverán a llamar, pero es que todo esto, me da mucho miedo, no sé qué será lo siguiente que te van a pedir y no me quiero imaginar que tu padre acabe enterándose de todo esto.
    
    —A lo mejor me piden follarme, pero da igual. Yo me lo paso muy bien, aunque me da pena que esto no se lo puedo contar a mis amigas.
    
    —Ni se te ocurra, hija. Qué viciosa te estás haciendo…., pero la culpa es mía por permitir todo esto.
    
    —Yo también quería hacerlo. Mis amigas a veces hablan de estas cosas…, y de las ganas que tienen de tener sexo con un chico.
    
    —¿Ya habláis de esas cosas…?
    
    —Claro, mamá. Los chicos mayores nos lo piden y nos enseñan la polla para que nos dejemos tocar, pero nunca había visto una polla tan grande como la del Director de la Agencia.
    
    —¡Ay, hija! No me doy cuenta de que vas creciendo y ya no eres una niña.
    
    Una nueva llamada de la Agencia, me sobresaltó días después. Me decían que querían hacerme una nueva proposición para mi hija y que sería mejor que fuéramos allí, para explicárnoslos mejor:
    
    —Supongo que le sorprenderá lo que le vamos a decir, pero tenemos que proponerle algo nuevo, con lo ...
«12...567...11»