La Agencia de Modelaje
Fecha: 27/03/2024,
Categorías:
Incesto
Sexo con Maduras
Voyerismo
Autor: Veronicca, Fuente: SexoSinTabues30
... que va a ganar mucho dinero.
—Está bien. Dígame de que se trata.
—Verá. Nosotros tenemos ya a varias niñas metidas en esto y que han llegado hasta aquí, con el permiso de sus madres, claro. El caso es que tenemos varios clientes que pagarían muy bien para que dejara pasar una tarde a su hija con ellos. No sería exclusivamente para sexo, sino para llevar a su hija a comprarse ropa, invitarlas a tomar algo, llevarlas al cine, al parque, ese tipo de cosas. Lógicamente también tendrían su intimidad con ella, pero no harían nada que ella no quisiera, ya me entiende, no sé qué le parecerá.
Yo me sentí un poco indignada con esa proposición y les dije:
—Pues me parece que mi hija no es ninguna “señorita de compañía” y no sé si estoy dispuesta a llegar tan lejos con ella. Eso es prostitución, y siendo una niña todavía, no me parece muy correcto.
—Sí, lo entiendo, que es algo bastante fuerte y poco habitual, pero como le digo, tenemos a varias niñas que ya han ido a esas citas con estos clientes y no hemos tenido ninguna queja de ellas, ni ningún problema con estas personas. Son señores adinerados, extremadamente educados y son muy cuidadosos con ellas, que van encantadas a estas citas siempre que las llaman.
—Pues no sé qué hacer, ¿qué te parece a ti, hija? Por mucho que nos diga éste, seguro que van a querer follarte. Son gente muy viciosa que les gustan las niñas.
—Bueno, me da igual. Yo quiero ir, mamá.
El atrevimiento de mi hija era mucho mayor que el mío, ...
... aunque supongo que su inconsciencia influía también, pero el Director siguió intentando convencerme:
—Si quiere venir mañana, podemos presentarla a otra madre que va a venir con su hija para hacer una sesión de fotos. Ella lleva tiempo ya en esto con varias citas, y podrá contarle sus impresiones. Creo que es lo mejor, para que se quede más tranquila.
—Está bien, mañana vendré y hablaré con ella.
Al día siguiente cuando llegué, vi que ya estaban haciéndole fotos a una niña como de unos 14 años, realmente preciosa, con un buen pecho ya y su pubis con el vello recortado lucía muy bonito. Me quedé mirándola con la boca abierta, porque estaba con otro señor haciendo todo tipo de posturas sexuales en las que estaba siendo penetrada por él, momento en el que se acercó a mí uno de la Agencia, para comentarme:
—Ahí donde la ve, esa niña es toda una veterana y ya llevamos tiempo tomándole fotos para unos clientes muy especiales, que la adoran. Le presentaré a su madre.
Me llevó a donde estaba la madre de la niña y tras presentármela estuvimos charlando mientras tomábamos un café, se puso a decirme:
—Ya me han comentado que te cuesta trabajo aceptar que tu hija vaya a esas citas con esos señores mucho mayores que ellas, y te entiendo, pero mis dudas del principio se acabaron cuando mi hija me contaba todo lo que hacían y lo bien que la trataban. La mía ya lleva dos años teniendo esas citas, desde que empezó a la edad de la tuya. Créeme que ellos son muy respetuosos y ...