La Agencia de Modelaje
Fecha: 27/03/2024,
Categorías:
Incesto
Sexo con Maduras
Voyerismo
Autor: Veronicca, Fuente: SexoSinTabues30
... las tratan como nadie las trataría. Mi hija se inició en el sexo en estas citas y creo que ha sido lo mejor para ella. Lo disfrutó desde el primer momento y yo la veo como una auténtica privilegiada al poder estar en esos ambientes tan lujosos donde tiene todo lo que quiere.
—Ya me han asegurado los de la Agencia que esto es así, como dices. La verdad es que es muy tentadora la oferta y por lo que me dices, seguro que a mi hija la encantaría también.
—Pues déjala mujer, está en la edad ideal para vivir esas experiencias y no te vas a arrepentir. Además si ella lo quiere también, lo disfrutará y no le pasará nada, porque todo es muy serio y discreto. Mira, yo sé de niñas más pequeñas que la tuya, que sus mamás permiten que vayan con esos señores. Ellos las tratan como si fueran sus papás, salen con ellas, se divierten y luego en casa tienen sus momentos de juegos de intimidad, ya me entiendes…..
—Claro, ya me supongo que no se conformarán con llevarlas al cine y comprarlas un helado. Si pagan tanto dinero es por algo más. Pero si acepto esto, es por mi hija, que me lo está pidiendo también, porque yo no quiero forzarla a hacer esas cosas.
—Créeme, haces muy bien. Muchos nos criticarían por dejar a nuestras hijas hacer esto, pero dime tú donde vas a ganar tanto dinero como el que te dan aquí. Si ellas se lo pasan bien, aprenden a comportarse, maduran muchísimo y aprenden muchas cosas más sobre la vida ¿qué problema hay? Si mi hija se quejara, yo sería la primera ...
... en no dejarla ir, pero ella va encantada.
—En la Agencia me dicen que ahora hay mucha demanda de niñas como las nuestras para esta clase de citas y que tenemos que aprovechar ahora que tienen estas edades.
—Sí, está claro, es lo que te decía antes. Además aquí no las quieren sólo para sexo como en otros sitios, que se dedican a follarlas entre varios sin ningún miramiento. Aquí ya ves que es algo más fino, donde sólo contratan a las más guapas, como la tuya que me parece preciosa, no te extrañe que te la vayan a pedir muchos.
Al final, después de hablar con esta mujer, me quedé más convencida porque me tranquilizó bastante, así que acepté la oferta y todavía un poco preocupada por lo que podría pasar, llevé a mi hija a su primera cita, intentando tranquilizarla a ella, aunque yo era la que estaba más nerviosa:
—Tú estate tranquila, hija. Imagínate que ese señor es como tu padre o tu abuelo, que te lo vas a pasar bien con él a donde te lleve, y si empieza a sobarte un poco, tú le dejas, a no ser que sea muy brusco o se ponga violento.
—Bueno, mamá, haré lo que me dices….
A pesar de sus nervios, empezó a tranquilizarse cuando el Director de la Agencia la llevó a donde estaba el señor esperándola. Yo les estuve observando desde la distancia y me fijé que era un señor muy elegante, de pelo blanco, como de unos 50 años, que recibió a mi hija con dos besos y tras unas breves palabras se la llevó de la mano hacia su coche.
El de la Agencia me dijo que volviera a ...