La Agencia de Modelaje
Fecha: 27/03/2024,
Categorías:
Incesto
Sexo con Maduras
Voyerismo
Autor: Veronicca, Fuente: SexoSinTabues30
... recogerla sobre las 10 de la noche. Me pasé esa tarde bastante angustiada pensando en cómo se lo estaría pasando mi hija y si todo iría bien, por lo que antes de la hora, ya estaba en la Agencia esperando a que me devolvieran a mi hija.
Puntualmente, la ví llegar con el Director de la Agencia. Venía muy guapa, con un nuevo peinado y un regalo en la mano. Me dió un beso muy contenta y de vuelta a casa empecé a preguntarle:
—Bueno, señorita, ahora vas a contarme todo lo que hiciste con ese señor.
—Pues me preguntó que donde me apetecía más ir, que si prefería ir de compras, a la peluquería, a merendar, al parque….. Le dije que primero a la Peluquería, por eso vengo así, jaja. Luego me llevó a una hamburguesería a merendar y después estuvimos en una cafetería, donde en el piso de arriba, había más papás con sus hijas, pero me pareció un poco raro, porque ellos les acariciaban las piernas y les daban besos en la boca.
—Serían otras como tú, hija, ya me dijeron que ahora había mucho de esto.
—Bueno, sí, él también hizo un poco eso conmigo y me preguntó si quería ir a su casa a ver una película.
—¡Ah, muy bien!, ¿te lo pasaste genial entonces?
—Sí, mamá, muy bien. En su casa me puso una película donde se veían a niñas con señores mayores haciendo de todo y el empezó a acariciarme y a darme besos por todos lados, mientras me quitaba la ropa y me dejaba desnuda. Él también se desnudó y me puso encima de él abrazándome, tocándome el culo y por todos lados, ...
... mamá. Luego me abrió las piernas y se puso a chupármelo todo hasta que me hizo correrme en su boca y me lo comió todo. Yo también se la chupé a él hasta que se corrió en mi boca también.
—¡Buufff!, hija, hiciste de todo, me estás excitando con lo que me estás contando.
—Sí, me puso muy caliente, más que con los chicos que me tocan a veces.
—Claro, hija, los hombres mayores saben más de esto.
—Me dijo que en esta primera cita no había pagado por penetrarme, pero que se moría de ganas por hacérmelo y que me llamaría para tener otra cita en la que sí íbamos a hacerlo.
—Estupendo, el señor te respetó. ¿Y tú tienes ganas ya de que te la metan?
—Sí, claro, alguna amiga a la que ya se lo hicieron me dijo que era riquísimo eso y que te morías de gusto.
—Pues sí, hija, eso es de lo mejor del mundo, pero no sé si tú serás todavía muy joven para empezar a joder con señores mayores. Además, ese hombre debía de tener una polla muy gorda, ¿no?
—Bueno, así como el Director de la Agencia, más o menos, pero estaba muy rica.
—¿Y tú crees que te entrará bien, sin hacerte daño?
—Sí, mamá, él me dijo que estaba en la edad perfecta. Que ya se lo había hecho a otras niñas como yo y que habían disfrutado mucho.
—Bueno, pues esperaremos a que te llamen. Mejor que lo hagas con alguien que te lo va a hacer con cuidado, que no con un chico de esos que van a lo bruto.
Cuando nos llamaron para la siguiente cita, ya íbamos las dos más tranquilas, pero mi hija un poco más ...