Una preciosidad de hijita 6
Fecha: 01/04/2024,
Categorías:
Incesto
Autor: Pata negra, Fuente: SexoSinTabues30
... niña?
-Si mamita…eso te iba a decir…quiero que me cuentes más antes de que venga papá.
-Si, tienes razón…será mejor que nos apresuremos, porque si viene ya no te podré seguir contando.
-Él no debe saber eso que tú hiciste cuando eras niña, ¿verdad?
-No, linda, claro que no. Por eso tú nunca debes decirle nada de lo que te platico.
-Si mamita…entiendo…no lo diré.
-Lo sé Rubicita…lo sé.
-Bueno, pues ya cuéntame, si?…quiero saber más..
-Si. Escucha con atención, nena.
«-Después de la noche aquella en que mi tía Rebe me pidió que fuese a su cuarto para que le revelara las cositas que yo hacía con mi mami y mi papi, y luego de haberme enseñado a jugar por primera vez «al papá y a la mamá», yo solamente anhelaba que tuviésemos una nueva oportunidad para quedarnos solitas. Pero los días pasaban sin que mis padres salieran de casa. Así que cierta tarde en que ella me llevó al cine, mientras caminábamos por la calle, yo le comenté:
-Ay tía Rebe…tiene días que no hacemos nada…y yo tengo muchas ganas de que me enseñes más jueguitos de los que tú sabes…
-Si, linda, lo sé. Créeme que yo también estoy ansiosa…pero ya ves que no se ha podido.
-Si…es cierto…pero entonces tendremos que esperar a que mis papitos se vayan?
-Eso es lo mejor…cuando ellos salen fuera tenemos la certeza de que estamos solitas y no corremos ningún peligro de que nos descubran…ya te lo he dicho, Elsi.
-Mmmm…sí, es cierto, tía…pero es que no sabes lo que siento…por eso ...
... te lo digo.
-A ver dime…¿Qué es lo que sientes, linda?
-Ay tía, siento como si me faltara algo…como si extrañara mucho jugar a eso contigo…jijiji…
-Oh mi nena…yo te entiendo, te entiendo muy bien, porque yo siento lo mismo…pero tienes que comprender que debemos esperar las oportunidades…sólo así estaremos seguras…
-Está bien…y dime…cuál película veremos hoy?
-Pues parece que están pasando la de Blanca Nieves y los Siete Enanitos….te gustaría que la viéramos juntas?
-Siii….si me gustaría, tía…
-Muy bien, linda…con eso nos distraeremos un poco.
Cuando arribamos al cine tía Rebe compró los boletos y nos metimos en la sala. Vimos que había poca gente adentro, de manera que había muchos lugares disponibles para escoger. Tía Rebe se quedó parada por unos momentos como buscando el mejor sitio donde sentarnos. Sentí cuando me jaló del bracito para llevarme hasta la parte de atrás, justamente donde las butacas quedaban pegadas a la pared más alejada de la pantalla. Nos sentamos juntitas y volteé a ver a mi alrededor. No había ni un alma cerca de nosotras. Cuando apagaron las luces y comenzó la película ella me dijo que me esperara un momento porque iría a comprarme algunos dulces. Regresó a los pocos minutos con varias golosinas y me dio algunas. Yo me deleitaba con los dulces mientras veía los dibujitos animados que aparecían en el fondo blanco de la sala. Al poco rato de que la función había comenzado escuché las cálidas palabras de ella muy cerca de mi ...