Una preciosidad de hijita 6
Fecha: 01/04/2024,
Categorías:
Incesto
Autor: Pata negra, Fuente: SexoSinTabues30
... oído:
-Linda…te gusta la película?
-Ay sí, tía…está muy bonita…
-Qué bien que te guste, Elsi….lo que pasa es que tengo ganas de ir al baño…y quería pedirte que me acompañaras.
-Si, tía…si quieres voy contigo…
-Pero…te perderás una parte…
-No importa…iré contigo…yo quiero…
-Está bien…anda, vamos.
Dejamos las golosinas sobre los asientos, nos levantamos y caminamos en dirección a los sanitarios. Cuando llegamos mi tía me preguntó:
-Elsi…tú no tienes ganas de orinar?
-Si, tía Rebe…también tengo ganas…
-Entonces ven…entraremos juntas.
Nos metimos enseguida en uno de los toiletts privados. Después de cerrar la puerta mi tía se levantó su falda, se bajó los calzones y se sentó sobre el rodete. Yo la observaba de pie con ojos de lascivia, pues verla así me hacía recordar irremisiblemente las ocasiones en que jugábamos juntas nuestros jueguitos secretos. El ardor de mi sangre se reveló cuando escuché el suave chorrito de orín que se descargaba del interior de su vientre. Mi tía se me quedaba mirando sin apartar sus ojos de mí. Había algo en su mirada que me decía que a ella le gustaba que la viera de esa forma. Y claro que a mí también me encantaba verla. Cuando hubo acabado de desahogar su vejiga me preguntó:
-Linda…ahora orina tú…anda. Ven, que te bajaré tu calzoncito.
Con toda la confianza adquirida en nuestros juegos ocultos yo no me oponía en lo absoluto a todo lo que ella me pedía. Así que me acerqué y comenzó a bajarme la braguita, me ...
... levantó mi vestidito y me sentó sobre la taza. Comencé a regar mis tibios líquidos interiores dentro del blanco depósito mientras ella me miraba con los mismos ojos de deseo que había visto brillar de ese modo tan especial cuando estábamos jugando en el desván. Al acabar de surtir mi orincito mi tía me dijo:
-Ay linda…que rico se escuchan tus chorritos cuando orinas…
-De verdad te gusta tía?…a mi también me gustó verte cómo orinabas…
-¿Te gusta verme también, Elsi?
-Sí, tía…me encanta…
-Mmmm…qué rico…sabes qué, linda?
-Qué tía?…
-Me dieron ganas de hacerlo aquí mismo…quieres?
-Ay tía, sí…eso mismo te iba yo a decir…
-Está bien…sólo que tenemos que tendremos que hacerlo rápido, por si alguien viene.
-Si…entiendo.
Mi tía me empezó a quitar las bragas que tenía a la altura de las rodillas y las puso sobre el sanitario. Lugo me indicó:
-Anda linda…quítame tú las mías…
Obedecí presta y le bajé las pantaletas blancas, poniéndolas encima de las mías. Ella se levantó la falda, abrió sus piernas lo más que pudo y me dijo:
-Anda, Elsi…mete tu cabecita entre mis piernas y lámeme mi chochito…
Yo me metí entre el abultado y peludo pubis abriéndolo con mis manos, viendo que se hallaba todo mojado a causa de la orinada reciente, pero también por la calentura del momento. Hundí mi dedito más largo en la caverna humectada y comencé a hundirlo poco a poco, en tanto ella cerraba sus ojos y echaba la cabeza hacia atrás gozando de la deliciosa caricia. ...