1. Escuela para aprender a follar VII


    Fecha: 02/04/2024, Categorías: Fantasías Eróticas Gays Intercambios Autor: Remaster64, Fuente: SexoSinTabues30

    Después del sexo salvaje que tuve con el profesor Terry, pasé por mi cuarto para bañarme y cambiarme el uniforme, el anterior estaba sucio de semen.
    
    Caminé a paso rápido hacía la clase de matemáticas observando a mi alrededor, algunos estudiantes conversaban entre ellos, otros estaban rodeando a un maestro tocando su cuerpo de vez en cuando, las sonrisas cómplices eran fáciles de notar.
    
    Suspiré antes de abrir la puerta del aula.
    
    «Me gusta tener sexo con el profesor Terry, pero tengo obligaciones con los demás instructores, si quiero estar con mi hombre, debo estar dispuesto a que otros follen conmigo, son las reglas» pensé convencido, entré al recinto notando a mis compañeros animados, fui a mi asiento justo cuando el maestro llegó.
    
    Dejando mis cosas en la mesa, me senté en mi lugar, observé los movimientos del adulto percibiendo que agarraba el marcador para escribir una fórmula en la pizarra, fruncí el ceño al ver que la había escrito muy alto respecto al suelo, con nuestro tamaño sería imposible llegar a menos que nos cargarán o usáramos una silla.
    
    Apenas terminó de escribir, el mayor se dio la vuelta, una sonrisa morbosa adornaba su rostro, todos mis compañeros, incluido yo, escuchamos conmoción afuera del aula, los estudiantes que caminaban por el pasillo se detuvieron cerca de la entrada mirando algo atrás de la puerta, nuestra atención regresó al profesor cuando golpeó dos veces sus palmas.
    
    —Hoy tendremos ejercicios prácticos, me gustaría medir ...
    ... su habilidad matemática bajo presión, aquellos que aprueben serán recomendados por mí para el Gran Ordeñamiento—Ante sus palabras los demás se emocionaron, confundido mantuve mi atención a lo que decía.
    
    —Como algunos sabrán, cada mes se hace una fiesta temática en la escuela donde se invitan a los patrocinadores y celebridades a conocer nuestra distinguida institución, los estudiantes normalmente no tienen permitido ingresar a menos que reciba recomendación de tres profesores, es una oportunidad para ustedes si entran, talvez incluso logren hacer contactos para sus familias, así que quiero verlos concentrados resolviendo esté ejercicio pasando a la pizarra—contestó el mayor apretando su entrepierna, pasó su lengua por sus labios humedeciendolos, las voces de todos era confusa de escuchar al hablar al mismo tiempo, pero una mano se levantó entre la multitud.
    
    —Maestro, perdone la pregunta, pero ¿Quiére que pasemos a resolver el ejercicio a la pizarra? Escribió la formula muy alto para nosotros—se quejó un chico, pronto los demás le siguieron, el adulto parecía esperar esa interrogante por que su sonrisa se amplio.
    
    —Lo se, tranquilos, es parte de la prueba, he traído a unos amigos extranjeros que nos ayudarán, Fernando, Omar, pasen y saluden a los niños—dijo el adulto mirando hacia la puerta, todos fijamos nuestros ojos en dos figuras de gran tamaño que entraron al aula.
    
    Un hombre de barba espesa, cejas gruesas, labios carnosos, frente amplia, piel canela y ojos ...
«1234...7»