1. Escuela para aprender a follar VII


    Fecha: 02/04/2024, Categorías: Fantasías Eróticas Gays Intercambios Autor: Remaster64, Fuente: SexoSinTabues30

    ... penetrantes, se fijó en nosotros causandonos escalofríos, su cabello negro estaba desordenado, pero lo más llamativo de él era su físico prominente, tenía dos brazos llenos de músculos y venas, sus gruesas manos estaban cerradas en puños, no tenía abdominales marcados, sin embargo sus piernas eran dos torres inpenetrables de testosterona, en medio de ellas, una polla gorda, con una bolsa de testículos pesaba sobre el suspensorio azul que llevaba, tenía puesto unos calcetines blancos, no obstante, al caminar, sus pasos eran audibles.
    
    Su otro compañero era moreno, de una tonalidad qué me recordaba al caramelo, tenía los ojos hundidos y una frente estrecha, estaba sin barba, pero su mandíbula estirada le hacía ver más joven de lo que era, tenía tres arrugas en cada lado de sus párpados, su cabello castaño recogido hacia atrás presentaba una línea desde la frente hasta la espalda de color blanco, tenía unas cejas delgadas y labios pequeños.
    
    Al fijarnos en su cuerpo podíamos notar como su cuello era muy grueso, casi como un muro, de ahí sus hombros se mostraban con magnificencia hasta un tupido centro de vello corporal en sus pectorales morenos, sus brazos eran corpulentos, pero más pequeños que los de su amigo, su abdomen estaba marcado con tres pares de abdominales, una profunda v se marcaba en su pelvis escondiéndose en una maraña de pelos púbicos que llegaban hasta el suspensorio rojo, no obstante, la hombría del hombre se había salido de la tela exponiendo su grosor ...
    ... ante nosotros, era grande, de 20 cm. Las piernas eran dos moldes de marmol llenos de pelo, usaba unos calcetines negros.
    
    Todos perdimos la noción del tiempo al verlos, el maestro llamó nuestra atención para hablar.
    
    —Son unos latinos que vinieron a visitarme hace poco, les hable de ustedes y querían venir a saludar, se ofrecieron de voluntarios para ayudarme con la dinámica de hoy, por favor, pase el primer estudiante que resolverá el ejercicio.
    
    Un chico se levantó de prisa caminando hacia el profesor, admiró con sus ojos a los dos adultos a su lado deseando tocar sus cuerpos, el maestro le entregó el marcador.
    
    —Las reglas son sencillas, deberás resolver el ejercicio en un minuto, sin embargo, para hacerlo más difícil tendrás que enfrentarte a la presión de un hombre rompiendote el culo mientras lo haces, quítate el pantalón y la ropa interior si tienes—explicó el mayor, el chico asintió emocionado haciendo lo pedido, mostró sin problemas sus nalgas blancas y redondas, los dos latinos se miraron con una sonrisa.
    
    Luego el hombre de brazos enormes, barba tupida y piel canela dio un paso al frente, movió su polla sacándola de su suspensorio sin quitárselo, una hombría de 21 cm se presentó ante nosotros, la carne estaba hinchada, sangre se acumuló en el glande hirviendo por el contacto, estiró el prepucio exponiendo una vena gorda qué se extendía desde la base hasta la punta, luego tomó al chico de la cintura, sin problemas el menor enredó sus piernas en la cintura del ...
«1234...7»