Escuela para aprender a follar VII
Fecha: 02/04/2024,
Categorías:
Fantasías Eróticas
Gays
Intercambios
Autor: Remaster64, Fuente: SexoSinTabues30
... temblaron antes de cerrar los párpados, se aferró al cuerpo del adulto escondiendo su rostro en aquel cuello grueso, el golpeteo de piel fue mayor al punto de tensar todos los músculos del hombre latino, pronto la alarma sonó.
—¡Suficiente! ¡Que pase el siguiente! —gritó el profesor, el chico se bajó del cuerpo del hombre con el rostro rojo, caminó hacia su asiento con dificultad teniendo que agarrarse de las mesas.
Observé como los adultos hacían gestos obscenos admirando el cuerpo profanado del chico, pronto alguien más quiso intentarlo.
El tiempo pasó mientras cada estudiante tuvo su turno para resolver la ecuación en la pizarra, apenas agarraban el marcador y tenían una verga en sus culos se perdian por el placer, los rostros se tornaban rojos, hacían muecas, gemian, incluso algunos lloraron, ninguno fue capaz de resistir la prueba.
Los hombres latinos llevaban más de 10 estudiantes cada uno, sus vergas estaban hinchadas por la cantidad agujeros qué habían profanado, sus miradas lujuriosas, masturbando aquellos mástiles de carne mientras tensaban sus musculos fue una burla para todos, la mitad del grupo ya había perdido su oportunidad, incluso creíamos qué sería imposible lograrlo.
Un chico de piel pálida, de cabello negro, se puso de pie exponiendo sus nalgas regordetas y firmes, caminó desafiante hacía el frente de todos tomando el marcador en el suelo.
El hombre barbudo, de grandes brazos y piel canela tomó su cuerpo alineando su verga erecta en su ...
... culo, de una embestida le ensartó sus 21 cm de verga.
Aguantando las ganas de gemir, el chico rotó su cuerpo para escribir en la pizarra, hizo una mueca cuando empezaron a follarlo con crudeza.
La piel chocaba con tanta fuerza que se escuchaba hasta la última fila del aula, sus nalgas se pusieron rojas por la dureza de los golpes y un líquido semitrasparente caía de su agujero profanado.
El profesor observó lo último con una sonrisa.
Soportando la hombría del mayor, el chico hizo el cálculo mental, teniendo la mitad del procedimiento escrito en la pizarra empezamos a victorear en nuestras mentes.
No obstante, todos dilatamos nuestras miradas cuando el segundo hombre se movió al recibir una orden del maestro, se puso detrás del chico obstruyendolo un momento, alineó su verga erguida en el agujero ya ocupado y lo penetró de golpe, el marcador cayó al suelo mientras el joven se sostenía de la pizarra.
Un grito de dolor fue seguido de una risa seca, el profesor se levantó.
—Muy inteligente el usar lubricante para evitar el dolor de ser penetrado, pero es una lastima que la posición te delatara, como lo que hiciste puede ser considerado trampa para los demás, tendrás dos vergas en vez de una, confío sea justo para todos—dijo el mayor con una sonrisa, nadie dijo nada, el chico estaba perdido en la sensación sofocante de dos pollas gordas ocupando su pequeño agujero, no se movieron, pero la palpitación en su interior fue demasiado para su cuerpo.
Lloró lagrimas ...