1. Escuela para aprender a follar VII


    Fecha: 02/04/2024, Categorías: Fantasías Eróticas Gays Intercambios Autor: Remaster64, Fuente: SexoSinTabues30

    ... amargas que cayeron en la piel morena de aquellos hombres musculosos, apretaron sus cuerpos en el menor mientras el tiempo pasaba.
    
    Cuando la alarma sonó, sacaron sus vergas del chico.
    
    Tropezando cada dos pasos, el chico volvío a su asiento, suspiramos derrotados, era imposible.
    
    Notando nuestra expresión el profesor asintió.
    
    —Tranquilos, seré complaciente con ustedes, permitiré qué usen lubricante, o cualquier cosa que tengan, pero a cambio recibirán dos vergas al mismo tiempo ¿Les parece? —dijo el adulto, algunos asintieron, otros negaron.
    
    La mayoría estuvo de acuerdo, varios pasaron a intentarlo.
    
    Talvez por ignorancia o por que ya se habían rendido, se ponían lubricante, como si desearan ser penetrados por dos vergas venudas y grandes, seguro creían que con eso bastaría para soportar el tamaño de los hombres latinos, pero la realidad era otra.
    
    Todos, sin excepción soltaron el marcador apenas tenían los dos pedazos de carne caliente en sus culos, el dolor era palpable mientras lloraban, la alarma los sacó de aquella experiencia.
    
    Pronto, solo quedaron dos, yo incluido.
    
    El chico delante mio fue sin lubricante, el hombre con arrugas, de cuerpo peludo y piel caramelo lo subió a su cintura, profanó su culo con fuerza escuchando sus quejidos, a pesar del intento, el menor no pasó de dos líneas antes de soltar el marcador, se abrazó al cuerpo musculoso del mayor mientras era follado fuertemente por su polla, el sonido de sus pieles se había impregnado ...
    ... en nosotros, estábamos acostumbrados a escucharlo ahora.
    
    Suspiré en mi mente sabiendo que seguía yo.
    
    «No hay manera, si uso lubricante serán dos, si no lo uso, el dolor no me dejará escribir aunque tenga la respuesta, me gustaría que fuera el profesor Terry, ya estoy acostumbrado a su verga y forma de follar» pensé desanimado, mi rostro cambió de expresión al recordar algo.
    
    «¡Un momento! ¡El profesor Terry! ¿Por qué no lo pensé antes? Si puedo aguantar el sexo con él debería soportar esto, después de todo, soy el único de la escuela que ha podido recibirlo sin ir a la clínica, estuve dudando debido a la presión que sentía de la mayoría, pero yo puedo hacerlo»me dije con una sonrisa, la alarma sonó haciendo que el menor bajara de la polla hinchada del adulto, recibió una nalgada que le hizo temblar, caminó a paso lento hacía mí, pronto recibí las miradas de todos.
    
    Los dos latinos agarraron sus vergas agitandolas con burla, el profesor se había deslechado de tanto masturbarse y lamia el semen qué tenía en su mano, me levanté confiado, caminé hacia la pizarra sintiendo la presión de los demás, respiré hondo para calmarme.
    
    De frente a los adultos observé sus figuras musculosas, el sudor perlaba sus cuerpos morenos, las venas se marcaban en cada extremidad y sus vergas estaban rojas por la fricción, un trapo húmedo estaba en el suelo con el que se limpiaban el lubricante dejado por los estudiantes.
    
    Querían evitar cualquier mínima posibilidad de éxito.
    
    Sonreí ...
«12...4567»