Los «toques prohibidos»
Fecha: 03/04/2024,
Categorías:
Incesto
Sexo en Grupo
Sexo con Maduras
Autor: Veronicca, Fuente: SexoSinTabues30
Muchas veces hemos oído historias sobre esas fiestas sexuales a las que asisten miembros de la alta sociedad y gente poderosa, con unos “gustos” que su posición les permite satisfacer.
Entre esas perversiones, lógicamente están las jovencitas y nenas de todas edades que sus “proveedores” sean capaces de conseguir, para lo cual hace falta una organización con ramificaciones en todos los extractos de la sociedad y con complicidades conseguidas con intereses comunes o con ese dinero que abre todas las puertas y quebranta voluntades.
Esto sabemos que no es algo nuevo de los tiempos en los que vivimos, sino que es tan antiguo como la Humanidad, porque el sexo siempre ha sido uno de los motores de la sociedad y los gustos o deseos sexuales, en otros contextos quizás, pero que en el fondo poco han cambiado desde entonces igualmente.
Cuando se llega a cierta edad y a un nivel de Poder que te hace impune, es lógico aspirar a satisfacer esos “gustos prohibidos”, que en circunstancias normales serían poco accesibles y conllevarían un riesgo.
Este era el caso del Sr. Augusto, con una mansión en uno de los barrios ricos de una cierta capital hispanoamericana, aunque podría ser cualquiera, en la que solía celebrar fiestas para sus amigos e invitados ilustres de la alta sociedad que ya podéis suponer, a los que agasajaba para conseguir esos favores o facilitar esos negocios que fortalecerían su fortuna y su Poder.
Para que esto sea posible, hay un entramado de gente que ...
... trabaja para estos grandes señores, desde sus hombres de máxima confianza hasta infiltrados en los lugares estratégicos necesarios que permitan convertir en órdenes los deseos del Sr. Augusto y los de otros parecidos de su posición.
Del mismo modo que a veces se pueden oír rumores sobre estas fiestas sexuales y otras muchas ocasiones, conocer hechos escabrosos que de vez en cuando saltan a los medios de comunicación, pocos quizás puedan llegar a entrelazar unos con otros, estableciendo la real relación entre ellos.
Esto fue lo que le sucedió a mi amiga Zoraida, cuando trasladaron a su marido a un barrio humilde de esa ciudad y tuvo que llevar a su hija al Colegio más cercano, en el que sucedían ciertas cosas que la empezaron a llamar la atención.
Allí fue donde su hija y ella misma empezaron a oír esa expresión de los “toques prohibidos” en la boca de sus compañeras y de otras madres que comentaban como algunos maestros “acariciaban” a sus hijas con la aparente complicidad de al menos, alguna de las madres, por lo que mi amiga, extrañada, empezó a preguntar como permitían que sucedieran esas cosas:
—Mira, el Maestro cuando está a solas con ellas, les mete la mano entre las piernas y les acaricia la rajita, y así ve la posible disponibilidad de las niñas para que se las lleven a las fiestas del barrio alto.
—¿Qué fiestas son esas? ¿Por qué tienen que llevarse a las niñas allí?
—Pues para que va a ser, para que los señores ricos se den el capricho de tener sexo con ...