1. Los «toques prohibidos»


    Fecha: 03/04/2024, Categorías: Incesto Sexo en Grupo Sexo con Maduras Autor: Veronicca, Fuente: SexoSinTabues30

    ... aunque al principio trató de resistirse a los toqueteos que le hacían, acabó por dejarse hacer llevada por la curiosidad y por no quedar mal con las otras amigas a las que se veía contentas en esa situación.
    
    Su sorpresa aumentó, cuando vio como ellas se ponían a chupar los penes de los señores, algo que ella lógicamente no estaba acostumbrada a ver, por lo que hizo un comentario que llamó la atención de uno de los amigos del Sr. Augusto, que dijo:
    
    —¡Ay, Augusto! Hoy me has conseguido a la virgencita. Ya la voy a estrenar.
    
    —Pero disfrútala primero un poco, hombre, que está la nena asustada. Métela el vicio antes para que esté más deseosa.
    
    —Sí, ya se ve que no tiene experiencia, ni siquiera sabe tenerla en la boca, pero de aquí va a salir tan putita como sus amigas.
    
    —Como ésta, que tiene menos edad y fíjate como le entra toda la polla.
    
    —Se ve que a esa llevan tiempo metiéndosela.
    
    —No me extraña, porque está muy rica la cría. Y como se mueve la condenada, me va a hacer correr enseguida.
    
    Los otros invitados del Sr. Augusto, quizás más acostumbrados a estas situaciones por haber participado en más ocasiones en este tipo de fiestas, no mostraban más ansiedad ni impaciencia que la necesaria producida por la excitación del momento, y se dedicaban a acariciar cada centímetro de piel de las nenas más pequeñas que les ofrecían, a saborear sus bocas y abrirles las piernas para deleitarse con esas tiernas vaginas que sus lenguas irían abriendo poco a poco sacando ...
    ... todo el néctar de su interior.
    
    Los que no podían aguantarse más, no tardaron mucho tampoco en echarles sus primeras corridas en la boca o en el coño, pero estaban dispuestos a continuar, para aprovechar al máximo la ocasión que se les presentaba, pasándose las crías unos a otros para disfrutarlas a todas, aunque el que estaba con la hija de Zoraida, se centraba totalmente en ella, lamiéndole el chochito y preparándola para que su primera penetración fuera lo más placentera posible, mientras le decían los demás:
    
    —Mira como gime y abre las piernas la zorrita, y eso que no quería. Cuando acabes con ella me la pasas a mí.
    
    —Es normal porque es virgen todavía y no ha probado la verga. En cuanto se la metas, será como las demás.
    
    —Creo que ya la tienes a punto, está toda empapada y con el coño bien abierto. Qué delicia, es de las mejores que han traído hoy.
    
    El pene fue entrando poco a poco en la vagina de la hija de Zoraida, cuyo cuerpo se contraía según iba entrando más profundamente hasta romper su himen, momento en el cual, el placer empezó a vencer al dolor que había sentido hasta ese momento, demostrándolo con sus gemidos acompasados a las entradas y salidas del pene en su interior, sorprendiendo a todos sus palabras:
    
    —¡Ay, que rico! ¡Ay, qué rico!
    
    El amigo del Sr. Augusto disfrutaba de ser el primero en entrar en ese coño caliente y estrecho y esas sensaciones acabaron por hacerle eyacular en su interior, mientras la nena disfrutaba de ese primer orgasmo que ...
«1...345...10»