1. Los «toques prohibidos»


    Fecha: 03/04/2024, Categorías: Incesto Sexo en Grupo Sexo con Maduras Autor: Veronicca, Fuente: SexoSinTabues30

    ... forma de vivir que tienen. Tienen muchos hijos y duermen todos juntos. Algunas madres lo hablan con toda normalidad como duermen en la misma cama que sus tíos o primos mayores, o que ellos durante la noche se las llevan a su cama.
    
    —Lo sé. Y a veces es el propio padre el que las hace eso. Tenemos que acostumbrarnos a su forma de vida. Es un barrio pobre con muchas necesidades y poca cultura.
    
    Un día que Zoraida estaba esperando a su hija a la puerta del Colegio, vio que llegaba un chico joven que le entrega un sobre a una de las madres que estaban allí y luego se puso a hablar con uno de los Maestros, pudiendo escucharles:
    
    —Tengo que llevarme a 4 de Secundaria y otras 4 de Primaria.
    
    —Vaya, ¿4 de Primaria esta vez?
    
    —Sí, el Sr. Augusto debe tener que contentar a alguno muy vicioso esta tarde. Y me dijo también que procurara que alguna de ellas fuera virgen.
    
    —Creo que al menos una te puedo conseguir, pero tengo que hablar con su mamá.
    
    —Está bien. Paso a recogerlas a las 5 h.
    
    Al final resultó que una de las niñas elegidas era amiga de la hija de Zoraida y cuando pasaron a buscarlas estaba con ella y no sé si por error o porque la niña no dijo nada, se la llevaron a ella también con el grupito en dirección a la casa del Sr. Augusto.
    
    Una vez allí, las llevaron a una habitación y les dijeron que se pusieran una ropa bastante sexy que tenían dispuesta para ellas y que realzaba sus encantos, mientras afuera el Sr. Augusto le comentaba al empleado:
    
    —Se me ...
    ... olvidó decirte que me consiguieras algún crío también, porque hoy viene la Jueza y ya sabes cómo le encantan los nenes para pasar un rato rico.
    
    —No hay problema señor, esos los consigo fácil. Voy a buscarlos y se los traigo en un momento.
    
    Cuando las niñas se cambiaron de ropa las hicieron pasar a una sala en la que unos hombres estaban en unos sofás tomándose unas copas, entre los que se encontraba también la Jueza, que debía ser habitual en esas reuniones, y al ver a las niñas comentaron:
    
    —Qué lindas nenas, Augusto. Tú siempre nos ofreces un material exquisito.
    
    —Sí, desde luego, es mucho mejor venir aquí, que no andar buscándolas por la calle para subirlas al auto, que puede ser más riesgoso, aunque muchas veces no puedo aguantarme las ganas de hacerlo —iban comentando entre ellos.
    
    Las niñas, después de exhibirse ante los presentes, iban dejándose desnudar por los invitados del Sr. Augusto, mientras se deleitaban de la belleza de sus cuerpos, tocando esas zonas prohibidas que cualquier otra niña no se dejaría tocar, pero éstas ya estaban bien adiestradas para saber cómo comportarse en una situación así.
    
    —Esta morenita me encanta, ven aquí preciosa, a ver que tetitas tienes….. ¡Mmmm!, qué maravilla, están para comérselas —decía uno de ellos, con sus ojos inflamados de deseo.
    
    Los otros se iban repartiendo a las crías empezando a manosearlas, pasándolas el dedo por la rajita, entre ellas a la hija de mi amiga, que estaba un poco asustada viendo todo eso, y ...
«1234...10»