Los «toques prohibidos»
Fecha: 03/04/2024,
Categorías:
Incesto
Sexo en Grupo
Sexo con Maduras
Autor: Veronicca, Fuente: SexoSinTabues30
... la hacía mujer y a partir del cual, nada volvería a ser igual para ella.
Mientras tanto a la Jueza ya la habían traído dos chavales, uno mayor que otro y se entretenía con ellos chupándoles la polla alternativamente haciéndoles correrse, disfrutando perversamente de su dominio sobre ellos, pero aunque finalmente ella dejó que los chicos se tumbaran sobre ella para follarla, pronto recuperó el control, poniéndose ella encima marcando el ritmo de la follada, ofreciendo una imagen de lo más morboso a los asistentes que veían a una mujer madura, con sus grandes tetas balanceándose, encima de un chaval convertido en un juguete para ella.
Si el Sr. Augusto y sus amigos habían permitido que esta mujer participara de sus fiestas, aparte de por el interés que tenían en halagarla, era porque era una auténtica viciosa y morbosa que disfrutaba de los dos sexos y no le hacía ascos a tener alguna nena a su lado, divirtiéndose como les provocaba orgasmos con sus expertos dedos y lengua, indicando luego a unos de los chicos que se pusiera encima de una de las crías para follarla, que era algo que la excitaba especialmente, al igual que a los demás invitados a la fiesta.
En todo ese tiempo, un empleado del Sr. Augusto, no había parado de hacer fotos y vídeos de una forma discreta, primero de las niñas con las ropas que se pusieron y luego de sus encuentros sexuales con los invitados a la fiesta, con todo lujo de detalles de sus zonas más íntimas, quizás como garantía del anfitrión ...
... de obtener esos “favores”, por un lado y luego para aprovechar el negocio de hacer llegar ese material a quien sabría pagarlo muy bien, aunque se suponen que manteniendo el anonimato de sus participantes para que nadie saliera perjudicado, ya que el propio Sr. Augusto era un participante más de esas orgías..
Mi amiga Zoraida estaba preocupada por la tardanza de su hija en llegar a casa y fue hasta la casa de la madre de su amiga, para ver si estaba allí, que al verla tan nerviosa intentó tranquilizarla:
—Se la llevaron con mi hija a esa fiesta, pero no te preocupes, que estará bien y las traerán ahora en la noche.
—¿Pero cómo no me voy a preocupar? Si ahora mismo se la estarán follando todos esos desalmados. ¿Cómo permitiste que se la llevaran? Tengo que llamar a la Policía.
—No la llames porque no te van a hacer caso.
—¿Cómo qué no?
—La Policía está pagada por ellos. No van a hacer nada contra su amo.
—No me lo puedo creer, cómo os tomáis todo esto con tanta normalidad. Mi hija no sabe nada de sexo.
—¿Es que tú marido no la ha iniciado?
—¿Qué cosas dices? ¿Cómo la va a iniciar?
—Bueno, es que aquí es una tradición eso. A mí me pasó también y creo que se hace desde siempre en muchas familias. Me parece que hay muchas cosas que no sabes. Mira, aquí muchos papás empiezan a tocar a sus hijas desde pequeñas, haciéndoles esos “toques prohibidos” de los que habrás oído hablar.
—Sí, como los que las hacen en la escuela los maestros.
—Pues en las ...