Los «toques prohibidos»
Fecha: 03/04/2024,
Categorías:
Incesto
Sexo en Grupo
Sexo con Maduras
Autor: Veronicca, Fuente: SexoSinTabues30
... casas también pasa, amiga. En realidad pasa primero en casa y luego, siguen en la escuela. Así las niñas aprenden a tener orgasmos, están más relajadas y duermen mucho mejor, siendo más felices y disfrutando mucho más, luego con sus parejas.
—Curiosa educación la que les dais aquí, aunque tal como lo cuentas, parece que todo es maravilloso, pero no acabo de entender cómo dejáis que unos viejos pervertidos hagan todo lo que quieran con ellas.
—Ya te dije que cada uno tenemos nuestro lugar. Nosotros somos familias humildes, que tenemos que sacar el dinero de donde sea para vivir mejor. Nuestras hijas son nuestro mayor tesoro y los hombres mayores siempre las van a estar buscando, así que mejor que estén en un lugar como el que han ido, donde las van a tratar muy bien y encima se van a ganar un buen dinerito. Mira, ahí llegan ya.
La hija de la amiga de Zoraida llegaba sonriente y contenta, mientras su hija, al verla, se puso muy seria pensando que le iba a echar la bronca y a castigar por haber ido a esa fiesta, pero al verla sana y salva, la abrazó aliviada y supongo que a causa de los nervios, le pregunto:
—¿Te lo has pasado bien? —Recapacitando al instante…..— ¿Pero que estoy diciendo? ¿Qué te han hecho? ¿Estás bien?
Contestandole su hija, un poco desconcertada:
—Sí, estoy bien, me gustó mucho.
Lo que provocó las risas de la otra madre:
— Jajaja, ves lo que te decía antes…….
—Esto es una locura, ya no sé ni qué pensar. ¿Qué le voy a decir a tu ...
... padre? Está preocupado también.
Al llegar a casa, las esperaba su marido y tuvo que decirle que a su hija se la habían llevado a una de las fiestas del barrio alto y entonces él comprendió lo que había pasado, preguntándole si estaba bien y que se fuera a descansar.
Zoraida miró extrañada a su marido preguntándose cómo se había tomado eso de forma tan tranquila, por lo que quiso que le explicara:
—Mira, el otro día, unos hombres del Sr. Augusto vinieron a la consulta para invitarme a una de esas fiestas.
—¿Y por qué te invitaron a ti? ¿Fuiste?
—Porque sabían que yo estaba tratando a muchas niñas de las que llevaban a esas fiestas y en pago a mi discreción por no denunciar lo que estaba pasando, me querían recompensar.
—¿Y fuiste allí? No me lo puedo creer. Así que te dejaste comprar para poder follarte a crías de la edad de tu hija.
—Sí, lo siento mucho. Pero pude comprobar como tratan a las niñas allí y por eso sé que nuestra hija se lo pasó bien.
—Claro, como tú, que te lo pasarías genial follándote a las compañeras del cole de tu hija. Debieron dejarte bien seco, porque a mí últimamente me tienes abandonada y me dices que es por el exceso de trabajo, jaja. No me esperaba esto de ti. A mí no me vuelves a tocar, así que ya te puedes ir a dormir al cuarto de tu hija, ya que tanto te gustan las de su edad.
—Pero Zoraida, no te pongas así. Tienes que entenderlo. Aquí, o entras en su juego o estás muerto —le dijo compungido su marido.
—Claro que lo ...