Los «toques prohibidos»
Fecha: 03/04/2024,
Categorías:
Incesto
Sexo en Grupo
Sexo con Maduras
Autor: Veronicca, Fuente: SexoSinTabues30
... entiendo, pero yo también quiero entrar en ese juego, así que a ver cuándo me traes a algún chavalín para follármelo también.
—Bueno, mujer. Ya tendrás oportunidad, no me voy a oponer. Tenemos que adaptarnos a la forma de vida que tienen aquí. Al final hasta te va a gustar a ti también.
Zoraida estaba muy enfadada y esa noche no dejó a su marido dormir con ella, por lo que tuvo que irse al cuarto de su hija, así que ya podéis suponer como pasaron la noche. Los dos estaban bastante encendidos y esa fue la primera vez que folló con ella, algo impensable hasta hace poco para él.
Aunque la niña todavía estaba dilatada de la sesión de sexo que había tenido esa tarde, no supuso un problema para su padre que pudo meterle la polla sin muchos miramientos, disfrutando los dos de algo que ni se imaginaban que pudiera pasar tan solo unos días antes.
Superada por las circunstancias del momento, Zoraida acababa de entregar a su hija a su padre, incapaz de comprender lo que significa para un padre tener a su hija abierta de piernas dispuesta a hacerle disfrutar de algo que pocos llegan a alcanzar y lo que significa para una hija tener el pene de su padre dentro de ella y consumar esa unión de cuerpos que la naturaleza dejó sin completar.
Al día siguiente Zoraida y su familia se dieron cuenta de que todo había cambiado en esa casa y nada volvería a ser igual. Al final habían sido corrompidos como los demás, contagiados por el entorno.
Los siguientes días, Zoraida ...
... estaba como ausente, como resignada a una situación para la que no estaba preparada. Las demás madres trataban de reanimarla, de que asumiera esa realidad que a ella le parecía tan surrealista, cuando le preguntaban:
—¿Tú marido le ha metido ya la polla a tu hija?
—Como no se la va a meter si ahora duermen juntos. —Contestaba como si ella misma no acabara de creerse lo que estaba diciendo.
—Bueno, tú misma le dijiste al padre que fuera a dormir con la niña.
—Es verdad, ni lo pensé en ese momento de lo enfadada que estaba con él.
Pese a todo, ella se iba integrando en las conversaciones de las demás madres, a veces consolándose entre ellas y otras, justificándose por la actitud que tenían ante las circunstancias que vivían, como cuando una de ellas, le comentó a las demás:
—En mi caso, venía el hermano de mi marido a casa y empezó a tocar a la cría. Yo ni me daba cuenta, pero él poco a poco le estaba metiendo el vicio y se dejaba hacer de todo. Un día me pidió permiso para llevársela a dar un paseo a no sé dónde, pero acabó llevándosela a un lugar para que unos hombres disfrutaran de ella, a cambio de dinero, claro, de lo que me acabé enterando porque me lo contó la cría. Mi cuñado no apareció más por casa, porque si lo agarro lo mato.
—Seguro que el Maestro se dio cuenta de eso y acabó seleccionándola para putear en las fiestas.
—Sí, claro, a ver quién la iba a parar ahora, después de probar eso. Así que ahora estoy más tranquila sabiendo que está bien ...