1. La Polla de Tomás 21


    Fecha: 03/04/2024, Categorías: Sexo con Maduras Autor: ugui1, Fuente: TodoRelatos

    ... placer que me has dado tú follando y sin follar, eres encantador y te amo.
    
    - Está bien amar Carolina ámame mucho, te corresponderé, todo a su tiempo. Ahora he de dejarte.
    
    - Tomás te quería decir que tengo que coordinar con los guardaespaldas de la secretaria general de economía de la unión europea la seguridad de la villa, al igual que del ministro y el vicepresidente del gobierno, vaya la que me has liado.
    
    - Ponte de acuerdo con Isabel, habla de este tema con ella y Pilar.
    
    - De acuerdo Tomás.
    
    - Adiós Carolina.
    
    - Adiós Tomás. Te amo.
    
    A Tomás le habían ido al pelo estas conversaciones, explicaban ya mucho a su madre el mundo que había creado Tomás y le sería más fácil explicárselo.
    
    - Tomás, hijo, me estoy quedando anonadada ¿Te follas a la inspectora de policía? Y esa Cristina, es Cristina, ¿Mi amiga?
    
    - Sí mamá.
    
    - Pero si Cristina tiene mi edad.
    
    - Sí, pero no está tan buena como tú ja, ja, ja.
    
    - Ja, ja, ja, hijo, me preocupas ¿Follas mucho?
    
    - Cuando os fuisteis era casi virgen, me desvirgué con Carmen, y me he lanzado mucho. Ha resultado que soy según dicen un buen follador, y en coño que entro, coño que se queda atrapado a mi polla ¡Que le voy hacer! Tú y papá tenéis la culpa por haberme hecho así, ja, ja, ja.
    
    - Ja, ja, ja, mejor que me lo coja riendo.
    
    Llegaron a casa y ambos al unísono se fueron al jardín, se despojaron de la ropa y se echaron a la piscina. Tomás hizo unas brazadas mientras su madre chapoteaba. Salió de la ...
    ... piscina y preparó dos zumos de naranja con hielo pilé y con un toque de Grand Marnier, como a su madre le gusta. Se lo acercó a la piscina.
    
    Mientras andaba su madre observó a su hijo, miró como se movía su polla como si fuera un péndulo con sus pasos. Miró su cuerpo moreno y fibroso, guapo, bello, su hijo era la imagen de un dios griego. Tuvo que reprimirse las emociones, el coño involuntariamente se le había encharcado, pero era fruto de su vientre, había salido de sus entrañas y era adorable, desde bebe. Tomás había sido siempre adorable, nunca jamás les había dado ni un problema, era hijo, amigo y ¡ojalá! Pudiera ser también amante.
    
    Tomás atendió otra llamada. Eran los señores Fernández, Enrique el marido y Consuelo su mujer. Tomás los recordó, les presentó en el casino Amparo y comentaron acerca de la venta de una fábrica en producción a una multinacional.
    
    - Buenas Tardes.
    
    - Buenas tardes Tomás, soy Consuelo, no sé si te acordarás de mí.
    
    - Presupuesto que me acuerdo señora Fernández. Las damas bellas nunca se me olvidan.
    
    - Ja, ja, ja, tutéame, no me hables de usted, me hace sentir vieja y aún no lo soy ja, ja, ja... Mira te llamo para que nos citemos y explicarte lo de la venta de la fábrica y unas condiciones que es lo que queremos negociar con mi marido y deseamos comentarte.
    
    - ¿Cómo lo verían el próximo lunes? y de todas formas como nos veremos en la presentación de AFRODITA lo comentamos ahí y hablamos de cómo lo arreglamos ¿Qué te parece?
    
    - Perfecto ...
«12...131415...20»