La Polla de Tomás 21
Fecha: 03/04/2024,
Categorías:
Sexo con Maduras
Autor: ugui1, Fuente: TodoRelatos
... Rosalía, Eloísa, María Fernanda e Isabel.
- Vaya ¿Tú crees que eso es normal?
- Lo normal a esta sociedad hasta ahora solo le ha traído desgracias mamá. He generado un nuevo concepto de relación familiar, donde es el roce y un objetivo común, quien hace que fluya el cariño. Entre todas se aman y todas me aman y yo las amo, solo tienes que ver la expresión de felicidad en sus rostros. No hay celos, no hay codicia y una sin la otra no serían nada, su único objetivo y deseo del día, es obedecerme.
- ¿Eres esclavista?
- No, soy su libertad y la solución a sus vidas, ellas saben que si me obedecen son felices, si no, su destino está abocado al fracaso y al sufrimiento. ¿Qué hubiera sido de Carmen sin mi mamá? Tú sabes cómo se quedó después del divorcio, no tenía ni donde caerse muerta, obedeciéndome, vive feliz, tiene más de cien mil euros en su cuenta, tiene casa donde vivir y gente que la quiere y ama con el corazón, no solo por interés. Tiene a la Familia. ¿Y Pili? Otra ¿Qué sería de su vida? ¿Qué era su vida antes de obedecerme?
- Bueno, si te lo miras así, algo de razón te doy, pero debes entender que me sea difícil compartirlo y asumirlo ahora mismo, eres una caja de sorpresas. Solo deseo que no sufras y que no te pase nada malo, cariño.
- Tranquila mamá, ahora me voy a mi cuarto he de ver unas cosas en el ordenador, a las nueve nos iremos al casino, ponte guapa.
- Te dejaré elegir el vestido
- ¿De verdad mamá? ¿Me dejas elegirte el vestido?
- ...
... Sí hijo.
- Hecho, a las ocho nos vemos en tu vestidor.
Tomás se fue a su cuarto a cotillear los móviles clonados y a poner un poco de orden a sus archivos. Mañana notaría con Eloísa a las nueve y al medio día con su marido y el abogado para el divorcio. Repasar sobre todo y muy importante, los informes de los jefes de sección para cerrar el trato el miércoles con Paula e Isa. Mañana llegaba también Dauphine de ZORRA, para el lanzamiento de la colección a varios países. La idea que le sobrevino de construir un solo taller y el otro dedicarlo junto a sus parcelas industriales a construir el almacén de distribución de la fábrica, le satisfizo.
Estuvo tiempo metido en el ordenador mirando las conversaciones de los móviles clonados. En el de Lidia vio de cómo esta mujer que parecía discreta presumía con todas sus amigas de haber follado con él, motivo, ahora entendía, por qué se le acercó Asunción.
En el de Luisa había un montón de mensajes con personalidades políticas, mucho cotilleo con el caso de las detenciones.
Ruth, mensajes de un montón de gente reclamándole que les dijera algo y diera señales de vida.
En el de Eloísa, no había mensajes de su marido, si de los abuelos, ella los había contestado debidamente tal y como Tomás le dijo, que hasta el miércoles no daría señales de donde estaba, que ya les llamaría.
Carolina un montón de mensajes entre compañeros y compañeras de trabajo coordinando durante el día la operación de las detenciones.
Carol, le ...