La Polla de Tomás 21
Fecha: 03/04/2024,
Categorías:
Sexo con Maduras
Autor: ugui1, Fuente: TodoRelatos
... Tomás se lo miró. Glend le dijo que le llevara su casa con el Ferrari, Tomás le dijo que no sabría conducirlo. Glend se rio y le dijo que subiera, lo conduciría ella y le enseñaría cómo funcionaba. Ella ya había tenido en un tiempo uno. Las demás se fueron en taxi a los talleres. Amparo llamó a Isabel para encargarle los miembros de seguridad para cada edificio de los talleres. Esta ya estaba prevenida y mando a los agentes al lugar.
Tomás llamó a Rosa y le comunicó la firma de la adquisición de los talleres Rafael. Rosa se alegró. Le pasó los informes y temas que necesitaban un poco de atención. Tomás los recibiría en el correo, le comentó también que no había nada urgente. Al final Glend decidió ir con ellos a los talleres.
Se presentaron al empleado que custodiaba el edificio principal. Rocío abrió una carpeta y empezó a darle los detalles a Tomás de su estudio. Glend alucinaba.
- ¿No me dirás que en tres días que sabes que esto será tuyo ya tienes un proyecto hecho?
- Lo ha realizado Rocío, es un buen estudio de reflotamiento y mejora de los talleres, hay que buscarles rentabilidad.
- Ja, ja, ja. Si es lo que yo digo, cada día me sorprendes más ja, ja, ja. Eres el tío con más cojones que he conocido, me encanta.
Llegaron los de seguridad y Tomás le dijo al empleado que podía irse. Todos los empleados estaban reunidos a las nueve de la mañana en el taller principal. Tomás se despidió de ellas, que se quedaron ahí, menos Glend a la que acompañó a su ...
... casa con el Ferrari.
Llegó al club de golf y se sentó a hacer tiempo en la terraza del bar mientras esperaba a Luisa. Mucha gente que pasaba por ahí, se acercaban a él a presentarse y saludarlo. Tomás con su don de gentes propio, a todo el mundo le trataba con cariño.
Se acercó a él una dama que parecía bastante distinguida, iba acompañada de una joven a la que no se le parecía en nada. La joven más bien por su indumentaria era una muchacha humilde.
- Buenos días ¿Eres Tomás?
- Buenos días, sí ¿Con quién tengo el placer?
- Me llamo Asunción soy amiga de Lidia, creo que ya te comentó que estaba interesada en asistir con ella a la presentación de AFRODITA.
- ¡Ah! Sí, me comentó lo de su amiga, esa debe de ser usted.
- Trátame de tú, me hace sentir vieja el usted, ja, ja, ja.
- ¿Y esa preciosidad que va contigo?
- Es mi asistenta, hoy me acompaña a comer, no me gusta la soledad y desde que enviudé me siento más sola que la una.
- Pues a una mujer hermosa como tú seguro no le faltaran pretendientes.
- ¡Huy! Ya soy uva pasada, y si he de serte sincera, para irme o convivir con un viejo, ya estoy yo para cuidarme a mí misma ja, ja, ja.
- Cada edad tiene su hermosura, toda mujer es hermosa y tiene su belleza en la edad que le toca. Tú en tu edad estás hermosa, nada más.
- ¡Caray! Tendré que verte más a menudo, a una se le levantan los ánimos con tus cumplidos.
- Te guardaré uno para el día de la presentación.
- Ja, ja, ja. Hecho, te lo ...