La Polla de Tomás 21
Fecha: 03/04/2024,
Categorías:
Sexo con Maduras
Autor: ugui1, Fuente: TodoRelatos
... reclamaré.
- ¿Coméis aquí?
- Sí, me gusta venir un par de veces a la semana, desde que cambiaron la dirección, el restaurante es un diez.
- La verdad que sí. Bien si me disculpáis he de atender una llamada.
- Adiós Tomás, nos vemos
- Adiós Asunción.
Tomás atendió la llamada. Era el jefe de seguridad del gobierno para las previas a la asistencia de las personalidades. Tomás lo remitió a Isabel y a Pilar. Otra llamada del periodista local. Le dijo que tenía un equipo móvil preparado. Tomás le dijo que le avisaría, que estuviera preparado y que le debía una, estuvieron de acuerdo. Tomás llamó a Isabel.
- Hola Isabel
- Hola Tomás
- Quiero que me vayas mandando por wasap la ubicación por donde van nuestros espías detrás de la política, su marido y el alcalde. Quiero saber dónde están en cada minuto antes de las tres.
- De acuerdo Tomás, empecemos. No te fallaré
- Estoy convencido.
Tomás vio entrar al recinto a Luisa, se entretenía al paso con gente que la saludaba y ella se dejaba querer, como todos los políticos, sonrisa, dientes y aspavientos con las manos, lenguaje corporal. Tomás había leído en un libro los secretos del lenguaje corporal, el de los gestos y movimientos. Luisa los representaba todos. Recibió un mensaje de Isabel; el matrimonio estaba separado, se habían reunido y se habían subido al coche de ella, en el barrio alto, les estaban siguiendo. Tomás le envió un “ok”.
Llegó a él Luisa.
- Hola Tomás
- Hola Luisa ¿Dándote un ...
... baño de multitudes?
- Ja, ja, ja. Hay que empezar la campaña. La verdad es que me gusta la gente, mi vocación política es la de dar servicios a esa gente, que vivan en una ciudad digna y cómoda, queremos calidad de vida para todo el mundo.
- ¿Me quieres convencer? Ja, ja, ja.
- Venga ¿Nos tomamos algo o nos sentamos en una mesa o…?
- ¿Quieres follar antes o después de comer?
- Ja, ja, ja, mejor vamos a comer primero, ja, ja, ja.
Tomás llevó a Luisa a la sala que reservó.
- Vaya ¡Que privacidad! Hasta es romántica la sala ja, ja, ja.
- Sentémonos.
Se sentaron, Tomás recibió un mensaje de Isabel, eran las catorce cincuenta, faltaban diez minutos para que la policía detuviera a Rut y a Rafael y al alcalde. Isabel le mandó también la ubicación del que seguía al alcalde. El alcalde estaba en su casa, Rut y Rafael en el mismo lugar donde él estaba, en el club de golf ¡Vaya! Tomás encendió la televisión y conecto su móvil a otra pantalla.
A las tres en punto mandó la ubicación del alcalde al periodista. Pronto le aparecían en el móvil las imágenes que le remitía Isabel de las grabaciones que estaba haciendo su equipo. Al estar juntos Rut y Rafael, los dos videos cámaras trabajaron en el mismo punto grabando desde todos los ángulos.
Luisa vio en directo como la policía detenía a Rut y a Rafael en el club de golf, en el mismo momento veía en la pantalla del televisor, como la televisión local y la prensa estaban frente a la casa del alcalde noticiando ...