La Polla de Tomás 21
Fecha: 03/04/2024,
Categorías:
Sexo con Maduras
Autor: ugui1, Fuente: TodoRelatos
... su detención.
- ¿Te ha gustado el espectáculo?
- ¡Joder, joder, joder, joder! Eres un cabrón, tú lo sabias.
- Sé más cosas. Ven siéntate sobre mi polla, disfrutaremos follando de las noticias.
- ¿Sabes porque los han detenido?
- Sí
- ¿Por qué?
- Haz lo que te he dicho, te lo diré si te lo ganas.
En este momento Tomás se alegró de ver que Luisa no llevaba bragas, ella se fue sentando despacio sobre su polla. Cuando el coño estrecho de Luisa recibió la primera cuarta dentro, se quedó quieta, ya le parecía que no podía meter más rabo dentro. Tomás se la terminó de meter toda con un golpe de cintura. Luisa gimoteó.
Tomás permanecía con la polla quieta dentro del coño de la política mientras observaban las noticias del caso que la policía bautizó como caso “Autos locos”. La policía entró en el domicilio y detuvo a doce personas, entre ellas el padre y hermano de Rut, los constructores.
Luisa, empezó ella a hacer movimientos circulares con la polla de Tomás dentro de su coño. Sus jades empezaron a ser más fuertes y su respiración más intensa. Tomás notó ya la gran humedad que soltaba su vagina.
Tomás empezó a follarse a buen ritmo a Luisa, haciéndola botar sobre su polla, cada vez más rápido. Los jadeos de ella ya se convirtieron en gemidos que la política intentaba ahogar mordiendo una servilleta. Apareció la imagen del alcalde subiendo enmanillado al coche policial cuando Luisa se corrió. Los huevos de Tomás quedaron empapados. Se levantó con ...
... ella ensartada a su polla, los dos miraban las imágenes que se iban sucediendo en la pantalla, cuando Tomás empezó a aplicarle el mete saca conejero vibrador. Otro orgasmo le vino a Luisa. Así la tuvo un buen rato.
Ya no miraban ni las imágenes que iban apareciendo. Tomás la tumbó de espaldas sobre la mesa y volvió a meterle el rabo, esta vez de una estocada se fue la polla hasta el útero. A Luisa empezaron a saltarle las lágrimas del gozo que le estaba proporcionando aquel muchacho, al que le doblaba la edad y tenía la polla más bonita de todas las pollas que ella había probado. Empezaron a enlazarse sus orgasmos y Tomás cuando le descorchó la polla del coño, soltó un chorro de pipi al vacío. Entonces el muchacho le comió la vagina, pilló con sus labios los labios mayores y a succiones los hizo silbar.
El placer que obtenía Luisa era tremendo y entró en el estado de conciencia inconsciente al que Tomás dejaba a sus amantes. El muchacho la giró, y ella con el cuerpo recostado sobre la mesa y con sus pies en el suelo, Tomás le abrió más las piernas y le untó el ojete con aceite. Ella agarrada al mantel, casi lo arranca y tira lo de encima de la mesa cuando la polla empezó abrirse camino dentro de su recto. Volvió a morder la servilleta, y Tomás entendió que le doliera la metida, su canal era tan estrecho como su vagina. Esta mujer lo tiene todo estrecho, pensó Tomás, a la vez que de un golpe de cintura le metió toda la polla dentro del culo.
Ella en su estado de ...