1. Merceditas 2


    Fecha: 08/04/2024, Categorías: Dominación / BDSM, Autor: mercedes, Fuente: TodoRelatos

    ... quien lo hacía.
    
    Obedecí, chupé cada uno de sus dedos.
    
    Te gusta el sabor de tus flujos? Acostúmbrate. Luego de masturbarte, cuando te corras, desde ahora te chuparas tus dedos. Cuando le chupes la concha a otra mujer, te tragarás todos sus flujos.
    
    De repente mamá me daba órdenes. El tono de vos no era el mismo. No sé si lo tomé como un juego o no, porque no pensé en ello. Simplemente asumí el rol de sumisa. Sin pensarlo lo hice.
    
    Si es lo que deseas mamá, no dejaré nunca de hacerlo.
    
    Chúpame la concha, chupa la concha de tu mamá. Ya.
    
    Me arrodillé en la cama, mamá abrió sus piernas y yo metí la cabeza y busqué su vagina.
    
    Usa tu lengua. Métela bien adentro y traga todos los flujos que haya. Pasa tu lengua en mis labios y alrededor. Ahora vuelve a meter la lengua dentro de la concha y sigue tragando. Déjame la vagina limpia.
    
    Sus bellos estaban brillosos, de mi saliva. No de su flujo.
    
    Lo has hecho muy bien Mecha. Aprendes rápido. Eres una hija obediente. Así debes obedecerles a ellos cuatro cuando vengan o quien te pida algo. Ahora cambiemos roles. Yo voy a chuparte tus tetitas. Haré a tus pezones lo mismo que hiciste a los míos. Tal vez más. Vas a sentir un poco de dolor. No te asustes hija. Con tus 11 años tienes mucho para aprender. Aún no tienes tetas, están casi planas, tus pezones son apetitosos.
    
    Mamá se acercó despacio a mis tetitas. Su boca rozaba el pezón apenas. Una electricidad recorrió todo mi cuerpo. La lengua ya hacía su trabajo. Eran ...
    ... pequeñas descaras eléctricas, continuas, una tras otra, lo que sentía. Incluso repercutía en mi vagina. Notaba que otra vez me estaba mojando.
    
    Aaaaahhhhh mamá, es delicioso lo que se siente. Puedo pedir que lo hagan siempre?.
    
    Mechita, lo que debes hacer es dejar tus tetitas a la vista de todos y ofrecerlas. Les encantará que pusieras tus manos sobre tu nuca. Entenderán que es lo que deseas.
    
    Sin previo aviso, mamá mordió un pezón. No lo agarró con los dientes, como yo había hecho, ella me mordió el pezón y tiró. Antes de soltarlo, movió sus dientes, presionando más.
    
    Pegué un grito. Mezcla de sorpresa y dolor.
    
    Seguido a eso, agarró el otro entre dos dedos, primero lo retorció, apretó más fuerte y luego movía sus dedos continuamente. Podría decir que esto me dolía más que la mordida en el primero. Porque a pesar de mis gritos, ella no paraba de pellizcarlo muy fuerte. La miraba a ella y miraba mi pezón siendo tratado de esa forma por mi mamá.
    
    Por último, tiró tanto, que mi tetita se hizo elástica. Y lo soltó.
    
    Sentí un alivio en ese momento.
    
    Mechi, esto es lo que te harán. O más todavía. Te aseguro que yo lo hice leve. Imagina esto entre varios hombres, donde todos van a querer hacerlo. Y no te negarás. Llorarás algunas veces, gritarás de dolor, pero no te negarás a que lo hagan. Te comportarás como la putita que serás desde ahora.
    
    Simplemente la miraba y escuchaba todo lo que decía. En el segundo ahora sentía un leve ardor. Lo rozó con los dedos y ...
«12...456...»