Relatos Íntimos de chicas bien jamás contados
Fecha: 10/04/2024,
Categorías:
Confesiones
Autor: Nataliatorresc, Fuente: TodoRelatos
... del tipo entre cloro con no sé qué cosa, pero si era fuerte el hedor que emanaba. No estaba preparada, no llevaba toallas femeninas, nada de eso, solo pude hacer con el papel higiénico improvisar una toalla para ponérmela junto con los chones.
Director: Sería bueno que empezaras a usar otro tipo de lencería, esos calzoncitos la verdad están muy de niña jajajaja
El tipo jadeaba de lo cansado que estaba y la frente perlada de sudor, pero no dejaba de ser un lujurioso…
Nos besamos, me mordisqueo los senos fuertemente que los traía de por si mega durísimos, parecían rocas, solo recuerdo que mis areolas estaban algo salidas, estaba mega excitada y procedí como loca a cambiarme.
Director: Ya sabes el trato que tenemos putita.
Solo asenté la cabeza y me pase a los baños inmediatamente a dejar que saliera el moco, tardó demasiado en bajar no sé porque y me desesperaba, quedó a la mitad colgando entre la taza y mi vulva colgando un hilo delegado de semen con lubricante, solo trataba que saliera hasta que empecé a juguetear con el mismo. Me tarde ahí un tiempo, hice lo propio, llegue a clases algo tensa porque sabía que el olor no cedía hasta que le tuve que pedir a una de las chavas que vi haciendo sexo con el Director tiempo atrás que me prestara algo de loción y una toalla íntima.
Fue algo vergonzoso porque tuve que decirle lo sucedido a una de ellas y entre tanto:
Sonia: NOOOOOO güey, que pendejaaa jajajaja te atreves a tener sexo así por así…
Yo: No era ...
... algo planeado estúpida, me vas hacer el paro si o no???
Sonia: Ok amiguis, ta bueno, pero cuenta como estuvo..
Nos contamos nuestras anécdotas sexuales hasta que todo dio un giro, empezamos a ser super amigas, lo que nunca me imaginé y las que tache en un inicio de viles putas, pues ahora estaba ya dentro del círculo en un abrir y cerrar de ojos.
Estando en el baño hasta me a perfumaron las nalgas, me prestaron unas kotex y una de ellas me regaló un parche anticonceptivo aunque yo en casa ya tenía los míos.
Sonia: Nadie va a sospechar putaaaaa jajajaja, pues ándele a sus clases y ya sabes amiguiiiiisssss!¡
Yo por dentro estaba apenada, nerviosa porque faltaba para la hora de la salida más aparte que no sospechara nada mi hermana.
Obviamente todo esto es a grandes rasgos y de manera muy “breve” el tiempo fue pasando hasta estar del “otro” lado que era la secundaria, luego cambio de novios, los de antes ya no estaban y nuestro apetito sexual cada vez era mayúsculo.
El problema empezó estando en casa, el olor a sexo (semen) se empezó hacer patente estando en casa de mi tía… La verdad no sé que pasó, fue un descuido no sé si de la toalla femenina o si fue el calzón, estaba con moco y el tipo eyaculó más al fondo de la vulva, en donde se acumuló y mientras eso bajaba… pues el olor hizo patente y fue raro porque con mi novio no pasó eso. Como haya sido y haya pasado, no sabía ni que decir.
Tía: Chamaca ¡Hueles a sexo¡
(Me saque de onda, valió madres todo y ...