Relatos Íntimos de chicas bien jamás contados
Fecha: 10/04/2024,
Categorías:
Confesiones
Autor: Nataliatorresc, Fuente: TodoRelatos
... quede qué onda!!
Sin más y abreviándoles los detalles sin hacer esto tan largo:
Ginecóloga: Descuida chica, ese dispositivo evita que salgas embarazada…
Me empezó a explicar las supuestas bondades y demás cosas, pero cuando dijo lo siguiente me quede totalmente en blanco, y concluí que ya había mi Tía agendado cita desde antes con previo consentimiento de mi Tío.
Ginecóloga: Muchas chicas de tu edad se lo ponen para evitar salir embarazadas de sus Sugar´s y bueno aparte atiendo a sexoservidoras para sus chequeos y bla bla bla…
Tía: Esta sobrina me salió bien traviesa Doctora, ….
Ya estando de regreso al “super” es cuando me leyó la cartilla (término coloquial)
Tía: Mira sobrina, tu Tío anda muy jarioso contigo y conozco a los hombres, él es muy macho y me pidió permiso para que tenga intimidad contigo y bueno no quiero llegar a esos extremos que tengas que abortar de él en algún futuro vale, entonces vamos a pasar por ropita íntima mi amorcito para que estés cómoda para que puedas recibirlo…bla, bla, bla.
Me quede más ida que una computadora cuando se traba o se congela y no responde, así estaba, no podía poner como atención en lo que me decía, asumí que lo que platique de manera íntima con mi Tía, se lo comentó a su marido (Tío), me acordé lo que había platicado con mis amigas, que eso iba a traerme consecuencias.
Ya había separado ropa de mi talla en una tienda donde venden dichas temáticas de ropa erótica y terminamos llevando entre minifaldas, ...
... medias, tacones, ligueros y cosas de ese tipo, acto seguido y sin pedirme casi permiso llegamos a casa y ya a ducharme, a hacerme lavativa tanto anal como vaginal. Fue una experiencia extraña la lavativa, estaba algo espantada porque eso era que me iban a reventar el culo, lo había visto en las revistas, lo habíamos platicado entre amigas y por morbo lo había visto en la web!! Me estaba mentalizando, estaba nerviosa y a su vez algo excitada no lo podía negar, pero no podía concentrarme.
Mientras me ponía guapa junto con mi Tía, es cuando me entero que iba a haber una reunión, me pongo una micro falda que no dejaba nada a la imaginación, un calzón de hilo mega pequeño que se veía toda mi vulva, una camiseta que bueno, se transparentaba todo y unos tacones con plataforma que solo las sexoservidoras lo usaban. Llegó el épico momento de que me usara mi Tío, ese día fue crucial ya que nunca jamás la cosa fue a ser la misma, había ese intimidad que juramos que nunca de los nuncas se debería de enterar la familia.
Llegó mi Tío a la casa como si fuera un día normal cuando mi Tía me dice que atendiera a mi hombre, como lo hacen las prostitutas. Mi Tío me vio y luego el paquete se le alborotó.
Tía: Anda chamaca no seas tímida, tómalo del brazo, y dirígelo a la habitación, al rato te alcanzo.
La verdad no sé el cómo explicarlo, pero se encontraron de golpe los sentimientos o mejor dicho: sentimientos encontrados, ya que recién mantenía relaciones con mi novio, luego con el ...