Relatos Íntimos de chicas bien jamás contados
Fecha: 10/04/2024,
Categorías:
Confesiones
Autor: Nataliatorresc, Fuente: TodoRelatos
... Director del cole, luego con mi familiar, que siendo Tío pero no consanguíneo, luego la complicidad entre mi verdadera Tía y mis andadas, estaba en blanco, me sentía una completa prostituta. Aparte de que me sentía comprometida hacía con ellos (Tíos) y las charlas que mantenía con mis amigas ya estaba en parte mentalizada para ello. Solo me dejé llevar por la situación.
El ambiente fue algo “tétrico” o mejor dicho de cierta época, recuerdo que pusieron música de su época, nada mal por cierto, bebidas como vino y tequilas, algo de cigarro y procedí hacer lo propio, los nervios estaban a mil y era una nueva experiencia.
Estaba mentalizada que iba hacer en la alcoba de ellos, pero menudo error, es cuando de la nada me susurra al oído miTío: No te confundas, va ser en tu cuarto, la alcoba está reservada para mi esposa, va ser en tu cama, como a las prostis.
En un inicio sentí la verdad pues feo, pero mi vulva estaba empezando a lubricar, dentro de mí me decía ¿Dónde está lo romántico para excitarme? No lo podía entender, pero no podía negarlo que me estaba prendiendo a mil.
Es cuando ya estaba en mi habitación mi Tía, la había ambiental izado con luces de esas que venden los chinos imitando una disco, puso un televisor de esos grandes todo improvisado pero con películas xxx (sacada de onda), humidificador con aroma de bosque… neta ya ni yo llegaba a esos extremos.
Tía: Pues empieza a desvestirlo, empieza por el cinturón, luego desabrocha su camisa y ve metiendo ...
... tus manitas en sus testículos, anda estás muy tiesa.
Tío:Vas putita…
Y sepa que tanta leperada decía, cuando de la nada tenía ya un bulto enorme, me quede sorprendida, la tenía enorme que de por si el Tío era robusto y de estatura grande, obviamente eso estaba en proporción a su cuerpo.
Tío: Apuesto que ni tu novio la tiene así sobrina.
La verdad no le llegaba, este tenía hasta una vena saltada!! (que horror!!!) estaba presintiendo lo peor, la cara de degenerado y lujuria de mi Tío estaba a mil y para esos actos pues la libido no es fácil tenerla encendida sobre todo con la presencia de mi propia Tía, que ya estaba vestida de conejita. No sabía si reírme porque eso se prestaría a grosería mayúscula de mi parte, pero ya estando en esos actos íntimos pues no había marcha atrás. Total, andábamos desnudando al Tío cuando de pronto siento que me tapan la nariz y por acto reflejo pues una abre la boca y de golpe siento la punta del pene y sin más empiezo a mamársela.
Tía: Chúpasela suavecito como lo has hecho con los otros, suave y no se la rayes…
Cuando siento que ella se pone detrás mío, yo hincada mamándosela al Tío y sus manos en mi nuca y su vientre de mi Tía empujándome más, ellos besándome y yo tratándome de no ahogarme con la herramienta que estaba trabajándola. No sé de donde rayos empecé a lubricar, pero sentía riquísimo si nadie me estaba tocando, al contrario estaba siendo penetrada por la boca!!!
Carajo, mis amigas tenían razón, esto era como una ...