Relatos Íntimos de chicas bien jamás contados
Fecha: 10/04/2024,
Categorías:
Confesiones
Autor: Nataliatorresc, Fuente: TodoRelatos
... museos, trabajos en equipo, exámenes parciales, finales, evaluaciones de diversas materias, toda una bola de nieve, que solo me sacaban imágenes sexuales, uno que otro recuerdo, uno que otro pensamiento en sexo y así sucesivamente que me costaba trabajo el concentrarme y solo sentía mi vulva humedecer.
Lo llegué a platicar con mis amigas y lo mismo escuchaba sus anécdotas, vamos compartíamos en sí nuestras experiencias más íntimas hasta una de ellas parecía toda una mujer empoderada presumiendo su colección de hombres, de las idas al antro y de cómo se ligaba a tal o cual señor en dichos eventos. Nos platicaba que tipos de hoteles si dejaban pasar o mejor dicho se hacían que no veían con cierta cantidad monetaria y anécdotas de ese tipo.
En parte parecía interesantes sus pláticas, pero no era yo del tipo de querer dichas experiencias, pero como dice el dicho, nunca digas nunca porque de esa agua vas a tomar y cosa que me pasó después.
El tiempo fue pasando rápidamente hasta que por desgracia pierdo a mis padres en un accidente de carretera, echo que cambió mi vida drásticamente, en primera porque ya llevaba un pasado y secreto e intimidad guardados con mis Tíos, pero eso hizo que se aliviara aquella válvula de “estrés” que llevaba, porque tenía ese temor raro que más tarde que nunca se supiera de lo sucedido. Obviamente me dolió mucho la pérdida y no es una justificante, no, para nada, pero mi carga de conciencia estaba mal y yo estaba muy confundida. Obviamente ...
... mis Tíos se sacaron de onda con lo sucedido, obviamente me consolaron y pues pasó lo que tuvo que pasar, pero me sentía ahora en deuda con ellos aún más por lo sucedido ya que sabía perfectamente que no tenía a donde ir porque no pertenecía a una clase acomodada.
Mi circulo de amigas se “había” disuelto ya que ahora estaba en la prepa, obviamente una va madurando y en parte me sentía incomoda porque me sentía mantenida por mis Tíos independientemente de lo que haya pasado junto con ellos. Con el tiempo me confesó mi Tía que ella hace años pertenecía a ese grupo de cariñosas de la vida galante y es así como se conocieron ambos y no me era novedad por el cómo se llevaban o mejor dicho el cómo nos llevábamos ahora como familia.
Así como antes tenía mi grupito de amigas y de cierto tipo (ya ustedes ya saben a qué me refiero) pues empecé con otro grupito de ese tipo, claro no quiere decir que abunden o sean comunes, no, al contrario, son grupitos escasos en donde una se siente identificada como tal y en confianza por algunos actos que tenemos en común y es así como empezó otro tipo de amistad entre nosotras. Muchas ya llevábamos un pasado increíble obviamente excluíamos a las que detectábamos que eran de esas tipo “niñas bien” para evitar problemas. Algunas tenían a sus novios “oficiales” y en la prepa venían a jugar con los otros y así pasaba hasta en la Universidad. Unas digamos se colgaban de otros (novios) pero para a veces aparentar ciertas cosas o sacar beneficios en ...