Relatos Íntimos de chicas bien jamás contados
Fecha: 10/04/2024,
Categorías:
Confesiones
Autor: Nataliatorresc, Fuente: TodoRelatos
... abrir las piernas, parar el trasero, embarrar los senos en la cama, girar la cabeza de lado y del más cómodo posible y casi casi tener la cola apuntando al techo y con las piernas en compás al máximo, fue algo inexplicable.
Al inicio fue doloroso y más las primeras penetraciones, dando esa sensación de ir corriendo al baño, pero como ya traía lubricante aquel tipo no dio tregua, mis nalgas volaban hacia los lados, como si se fueran a despegarse ambas del cuerpo, sentí demasiado calor, y mi vulva lubricaba aún más, algo extraño, preguntándome si la penetración era en el maldito ano y no en la vagina…¡cómo demonios seguía lubricando en la vulva!
La verdad acabe adolorida, con el ano ardiendo y mega cansada de aquel acto, la vulva llena de semen, la cola igual y bueno procedí a ducharme, me metí una toalla femenina y me fui a recostarme, pero lo que me retumbó en la cabeza fue cuando dijo lo siguiente:
Tío: Nada mal, la pase increíble, ahí se van de desempeño sexual entre tú y tu amiga…
(Me saque de mega onda, quede muda, no tenía ni palabra alguna, no se me prendía el foco, solo ausencia de pensamiento, mi cerebro me abandonó).
Nada mal la verdad, estaba mega confundida, cansada, es cuando las fichas se empezaron a acomodar y ya entendía todo, pero independientemente de eso estaba muy a gusto, contenta y había experimentado lo máximo. Ya empezaba a tener experiencia en el oral, no sé, pero de la nada y a raíz de aquel evento sucedido, me empezó a salir esa ...
... manía de la boca y la lengua, no sé el cómo explicarlo, es cuando los niños hacen taquito la lengua, pues yo solía medio apretar las muelas ligeramente con la lengua (parte exterior de la misma) y meterla y sacarla muy ligueramente, como cuando los bebés son amamantados y hacen dichos movimientos con su boca, pues así empecé hacerle a las almohadas y en lugar de dormir y pensar en otras cosas, pensaba en pitos y vaginas¡! Estaba ya bien loca de sexo¡!
Ese día sentí que mi vagina se había expandido un par no sé si de milímetros o centímetros o qué, pero ya mi vulva ya no la veía estrecha, ya no era ahora si virgen en nada, había sido sometida de manera salvaje a la penetración ya que mi ano antes en forma de asterisco ahora ligeramente parecía una mini vulva, claro que si seguía teniendo su forma pero yo veía que ya no se parecía como antes. No sé si habría sido sugestivo, pero cuando me empine y puse un espejo ya no se veía para nada igual, no lo sé, pero si sentí dicho cambio. Obviamente nuestra relación cambio para siempre con mis Tíos no de manera general, fue en todo sus aspectos a tal grado que luego tenía que obedecerle en algunas cosas como dejarme meter la mano en la vulva, uno que otro beso de piquito y cosas de ese tipo. Fue un mega secreto que manteníamos en casa y teníamos nuestras “reglas” de etiqueta para evitar ser vistos en el acto obviamente.
Hubo un tiempo que me era difícil el concentrarme en las clases, ya que había actividades como prácticas, vivitas a ...