1. Relatos Íntimos de chicas bien jamás contados


    Fecha: 10/04/2024, Categorías: Confesiones Autor: Nataliatorresc, Fuente: TodoRelatos

    ... esta vida!!
    
    En mi caso no me admiraba porque obvio ya había tenido intimidad con maduros y sabía perfecto lo que hacía, había muchos casos interesantes que había como otro que una chava se enamoró de su violador y hasta andaban!¡ No me era novedad el enterarse de esas cosas, pero pasaban cosas épicas que daban terror.
    
    Cuando empiezo hacer mi nuevo circulo de amigas estando en la prepa, es cuando ya me urgía de un modo u otro el independizarme ya que a esa edad una ya quiere sus propias cosas así como mis amigas y sus charlas, es cuando conozco a una de ellas que ya andaba en ambientes eróticos y ganaba bastante bien. Todo sueño en aquellos ayeres era el de poseer un auto propio, el de probar la libertad que en si estaba confundida con el libertinaje.
    
    Es cuando con una de mis amigas entre tanta charla y confianza ella de vez en cuando asistía ciertos club´s de caballeros y es que por cuenta de ella me invitó a formar parte de dicho “club” por ciertos atributos, y uno de ellos era el físico. Yo a esa edad muy delgada y aún sigo siendo y eso que fue un par de años ya que en casa de mis Tíos me ejercitaba de manera regular. En un inicio decliné, pero empecé a contemplarlo por varias cosas antes mencionadas, no lo dudé en un par de días y es cuando le acepto la invitación.
    
    Mi amiga me empezó a preparar para dicho empleo, como ciertos pasos “coreográficos” pero en si eso no era lo importante, era el aseo personal y eso no significaba el buen baño, no, para nada, era ...
    ... el estar depilada en todo el cuerpo con láser, axilas, brazos, piernas, nalgas, ano, vulva, vientre… todo, obviamente menos el cuero cabelludo jajajaja.
    
    No es que fuera la mujer loba, para nada, pero eran los requisitos que solicitaban, ya me imaginaba algo de eso y fue cortesía de la casa, aunque en esta vida nada es gratis. Mi amiga me estaba “terapeando” con ciertas cosas o verdades a medias, yo digo que era para que no me espantara del cómo era dicho ambiente.
    
    Pasaron los días y lo mismo las sesiones en la clínica de belleza, era algo incómodo sobre todo al llegar a la zona íntima, lo bueno que era entre mujeres, el trato era el excelente, casi casi hasta con refresco en mano.
    
    Pero las cosas fueron cambiando cuando entro a dicho ambiente.
    
    No recuerdo al cien los diálogos obviamente,… tómenlo como una recreación misma de la situación, pero es más o menos tal cual:
    
    Mi amiga me dijo que había una charla y cosas de esas con la señora del club.., me mostró el local que en si no era un “club” como lo había dicho, era un Table. Total ahí les va como fue:
    
    .
    
    .
    
    .
    
    Lo clásico, las formalidades y ese tipo de cosas, pero dicha “dueña” no tenía demasiada paciencia.
    
    Sra del Club: Ya me habían platicado ciertamente de ti por medio de algunos clientes
    
    (Me saque de onda, porque quien me había recomendado era una de mis amigas, misma que ahí trabajaba).
    
    Sra del Club: … y bueno, a lo que vamos, desnúdate y pasa a la pista, ahí te van a dar unos tacones… bla ...
«12...202122...35»