1. Relatos Íntimos de chicas bien jamás contados


    Fecha: 10/04/2024, Categorías: Confesiones Autor: Nataliatorresc, Fuente: TodoRelatos

    ... bla
    
    Obviamente ya estaba mentalizada en ello, pero ahí había no sé si sus cuidadores o gente que trabajaba en dicho club, pero la verdad andaba demasiado nerviosa, total, procedí hacer lo propio.
    
    Sra del Club: Vale, tienes buen cuerpo, veo no tienes acné en el cuerpo y eso es bueno, nada de lonjas en este negocio grábatelo, entonces no se hable más.
    
    Sra del Club:Ándale mamita no la hagas de tanta emoción…
    
    (La verdad andaba muy nerviosa y no era algo que lo hiciera a diario). Simplemente obedecí las instrucciones que me daban y me deje llevar ante la situación. Me pusieron en una de los sillones donde se sientan y miran los clientes hacia una de las pistas y simplemente me ponen las manos atrás, me abren las piernas poco a poco con todo y tacones pero en este caso sin ropa, no llevaba bra, panti nada de nada, solo los tacones puestos.
    
    En ese inter te viene una ráfaga de pensamientos tipo flash back, quería llorar y salir corriendo cosa que obviamente no podía, algo impensable, quería a su vez sentirme diva pero era lógico que ni al caso, pensé en mi familia, conocidos y me vino una especie de resumen de mi vida en fracciones de segundo, desde cuando era niña e inocente, hasta pasando por infancia, novios, novios imaginarios, amigovios, amigas y amigos y cosas así hasta llegar al sillón donde estaba obedeciendo una sarta de instrucciones y sobre todo poniendo cara de estar mega feliz!¡
    
    Era difícil el concentrarse por lo mismo antes expuesto, mi cabeza no ...
    ... daba para más, la concentración se esfumaba y solo veía luces encima de mi, del techo, de las cámaras del fotógrafo, de unos flashes, de otros focos que alumbraban, los murmullos y comentarios del personal del Table, el sonido que hacían otras chicas y sobre todo mi amiga que estaba atrás dándome fuerzas para hacer lo propio y es el cómo empecé a conocer el ambiente.
    
    Solo recuerdo a la señora que le dio algunas instrucciones al camarógrafo sobre ciertas tomas.
    
    Sra del Club: Acuérdate de difuminarle la carita a esta chamaca, y tómale muchos reels (carrete de fotos en serie) para poder digitalizarlas en los folletos.
    
    Camarógrafo: Si Doña, descuide de eso, está el material en buenas manos.
    
    Sra del Club: Que se le vea los labios en las fotos a esta chamaca para que los caballeros ubiquen el material…. Haber chamaca, abre más las piernas y ábranle un poco más los labios…..
    
    (Entre tanta instrucción que daba, cuando dijo algo de los labios sentí muchos nervios por un lado pero por el otro demasiado morbo ante ello, solo sentí unos dedos y unas manos en mis rodillas exponiéndome como una cualquiera).
    
    Sra del Club: Tú la de arriba, cúbrele la cara con su pelo y agáchasela para que no se note al cien la cara ya que nos podemos meter en pedos legales con esta chamaca.
    
    Solo recuerdo que estaba en una posición incómoda, la cabeza a medio agachar, los cabellos cubriendo mi rostro, las piernas abiertas y solo recuerdo su voz al oído diciéndome:
    
    Sra del Club: Pues seas ...
«12...212223...35»