Relatos Íntimos de chicas bien jamás contados
Fecha: 10/04/2024,
Categorías:
Confesiones
Autor: Nataliatorresc, Fuente: TodoRelatos
... primeros encuentros y desencuentros. Tenía que invertir en la habitación, condones a veces, lubricante, ponerme sexy y sus cervezas para amenizar el ambiente.
Entre tantas cosas… algo que me fue difícil de recuperarme fue la noticia por así decirlo de lo que me dijo. Claro omito un mar de detalles porque esto sería kilométrico, pero en uno de esos encuentros fupe que el tipejo me estaba “toreando” o metiéndome un 4 o metiendo hilo para sacar seda hasta que vio que efectivamente no sabía nada del tema.
Fue en uno de los primeros encuentros que sostuve con él.
Director: Y bien, que sabes de tu ex
Yo: ¿Cuál?
Director: El que te estreno por primera vez, eso nunca se olvida o sí??
Yo: No obvio no, no supe qué onda, bueno es mentira lo último que me enteré que lo apresaron, no bueno no sé
Director:Neta??? Como??
.
.
. Vamos estábamos platicando y platicando y el estaba sobre las ramas, en un inicio quería como sacarme información de que es lo que sabía, de chismes entre amigas, si sabía de algunas (personajes de mi círculo íntimo) a que me había dedicado y cosas de ese tipo hasta que reventé
Yo: bueno ya nooo!!! Vas a decir o qué onda
Director: Cálmate, pues a tu Brayan se lo quebraron, te acuerdas que estaba metido en cosas pesadas, pues ya fue, ya es difunto.
Obviamente eso te mega cala hasta la médula, ese día me sentí destrozada, me sentí echa cagada de esas que te topas en la banqueta y toda pisoteada. Lo sabía, la vida da de ...
... vueltas.
Director: Pensé que sabías, pensé que me estabas cuerdeando o que no querías saber.
No bueno, me desmoroné como la arena, como aquel castillo de arena de playa que pisotean por accidente y vale mierda, algo así, me puse a llorar!!
Obviamente me consoló, valió averno mi primer hombre en su momento que tanto quise, mi moral se fue al drenaje!! Por dentro estaba diciendo… ¡Valiste verga amor! ¿Qué hiciste mal bebe?... bueno esa parte es fea la verdad. Le puse sus veladoras y creencias de gente pendeja como yo (mis creencias, mis religiones, mis dioses, mis santos, mis cristos en forma de dijes, mis veladoras con imágenes de san juditas, mi Santa Muerte en diferentes formas y presentaciones, dijes, estampas, veladoras, cadenas, estampitas, mis imágenes de la Virgen de Guadalupe, a ambos papas como Juan Pablo, Benedicto y Francisco y así), le hice su altar a mi muñeco de esos ayeres, sus fotos en blanco y negro, a color, en negativo, con y sin marco, su botella nueva de la que tanto le gustaba, flores, incienso, un sweater de él que me robe y su churro de mota!!! Pedí por él, por sus chingaderas que haya hecho y el perdón en el más haya si es que existe. Contraté a un cura para bendecir aquel altar que parecía ofrenda y celebré una misa por él. Como sea, me dolió su partida aunque ya había pasado tiempo y ya no éramos nada, lo llevaré en mi corazón por siempre obviamente.
Obviamente hay demasiado que contar y esto:
Continuará….
Hagan sus preguntas que es lo que ...