1. Mamá me pilló haciéndome una paja (2)


    Fecha: 12/04/2024, Categorías: Incesto Autor: yo mismo, Fuente: TodoRelatos

    ... podrá llamarnos. Y si vuelve, no te preocupes, atrancaremos la puerta para que no pueda entrar. De todas formas, la película es bastante larga, y tuve la precaución de que tu padre bebería unas cervezas de más. Las cañas le dan muuchoooo suuueeeeñoooo. -dijo estirando las palabras. Yo no podía parar de reírme. Mamá me dio un beso y me agarró la nalga izquierda y le devolví el gesto agarrándole la derecha.
    
    Lo que comenzó siendo un consejo de papá, que me viera mientras me masturbaba, ya llevaba 4, casi 5 pajas contando la que casi sucedió en el mar, y ahora nos dirigíamos hacia otro placer, esta vez el de mamá. Y yo estaba muy feliz de ser participe esta vez de su masturbación.
    
    Nos encerramos en la habitación. Mamá atrancó la puerta con mi cama supletoria. Se metió en el lavabo y se peinó un poco. Su pelo estaba casi perfecto y enseguida salió. Me miró deseosa y me besó en la boca compartiendo su lengua con la mía. Al sentir su sabor se me puso dura enseguida.
    
    Los dos estábamos excitados. No tardamos en quitarnos la ropa, y mamá que había traído una toalla del baño la dejó sobre la cama doblada por la mitad.
    
    -Mira tesoro. Fíjate bien como se hace. -me dijo abriéndose de piernas y mostrándome totalmente su coño, no como la otra vez.
    
    Se llevó los dedos a su vulva, su coño, y comenzó a acariciar los labios mayores con sus dedos.
    
    Yo asentí con la cabeza mientras ella obraba con sus dedos. Me subí a la cama observando detenidamente como mamá se acariciaba los ...
    ... labios menores después de haberse acariciado los menores, y luego pasó a estimular su clítoris.
    
    -Aquí es donde las mujeres sentimos más placer tesoro. Mmmm. -dijo mientras se acariciaba el clítoris con el dedo en círculos suaves. Acércate más y prueba tu cielo.
    
    Obedecí, estaba muy excitado y mi pene ardía por la erección y el deseo. Me chupé el dedo índice como ella me había recomendado y empecé a hacer pequeños toques en su botoncito del placer.
    
    -Así tesoro. Se siente tan bien, mmmm. -y diciendo esto se mordió el labio inferior-. Ahora mi niño está masturbando a su mamá. Mmmmm, que bien tesoro, sigue así, muy suave en el botoncito, mientras mamá se acaricia los labios.
    
    Me tumbé mejor para llegar bien a su clítoris, colocándome entre las piernas de mamá que me acogía como si fuera papá.
    
    Alternábamos con la caricia a sus labios y a su clítoris. Cuando mamá vio que no podía aguantar más, agarró mi polla y le dio unas buenas sacudidas, mientras que con la mano libre, seguía masturbándose, hasta que estuvo lo suficientemente húmeda, sus fluidos manchaban la toalla, entonces introdujo su dedo índice en su coño mojado. Eso me puso más caliente de lo que ya lo estaba.
    
    -Mete tu dedo en mi coñito hijo. -me animó mamá.
    
    -Si, si mamá. Hice lo que me dijo e introduje mi dedo meñique en el.
    
    -Mejor el índice tesoro, llegarás más adentro.
    
    -Si, sí.
    
    Cambié el meñique por el índice y lo introduje en su coñito. La sensación era maravillosa, sentir algo caliente y húmedo ...