1. Negros de buen corazón y buena verga VIII


    Fecha: 24/04/2024, Categorías: Fantasías Eróticas Gays Intercambios Autor: Remaster64, Fuente: SexoSinTabues30

    ... prometo que seré suave contigo—susurró el mayor al joven besando la mejilla del chico, Jonathan se sonrojó antes de observar el semblante estoico de su padrino, al ver aquella verga monstruosa apuntar hacia él retrocedió asustado, se sintió seguro abrazando la pierna musculosa de ese hombre desconocido.
    
    —Lo hare—murmuró el pequeño metiendo su rostro en la entrepierna del adulto, los testículos de Ryan se pegaron a sus labios mientras el menor aspiraba el olor rancio del mayor, Constantine sonrió curioso.
    
    Notando el interés de su hermano, Ryan tomó al pequeño llevándolo a la cama, lo acostó suavemente bajandole el pantalón que llevaba, unas nalgas redondas deleitaron al mayor mientras estiraba la piel, un agujero rosado tierno estaba a la vista, por lo abultado que se veía se podía notar que había sido estrenado muchas veces, por lo que Ryan solo pudo maravillarse.
    
    Acarició aquella carne suave antes de acercar sus labios al contorno, sacó su lengua lamiendo el interior, un suspiro se escapó de la boca del niño, Constantine observó como el cuerpo musculoso de su hermano se inclinaba para meter su rostro entre aquellos pliegues infantiles, devorando el pequeño ano.
    
    Pasó la lengua por sus belfos cuando el culo de Ryan se mostró, la carne exterior era de un color rojizo mientras goteaba semen, dio unos pasos estirando sus músculos inflados y se agachó hasta estar a la altura de aquellas nalgas masculinas.
    
    Abrió los pliegues exponiendo un agujero maduro y usado, ...
    ... el interior era una caverna húmeda de carne, un ligero hedor a semen llegaba a sus fosas nasales deleitando al general, escuchó los gemidos de su ahijado antes de acercar su boca al ano de Ryan.
    
    Metió su lengua hasta el fondo escuchando un gruñido del adulto, una risa verbero en la estancia causando escalofríos al pequeño y al adulto encima suyo, la voz del general hizo que un deseo insaciable empezará a crecer en sus culos.
    
    La humedad de la saliva y el aliento de la boca impregnó el agujero del chico, el placer era distinto al de otras veces, era más suave, intenso pero armonioso, no rudo y cruel.
    
    Gimiendo, el menor observó a su padrino comerle el culo al hombre que se follaba su ano con su lengua, un brillo cubrió sus ojos.
    
    «Tan grande, fuerte y caliente» pensó en un suspiro, Ryan sonrió, el pequeño lo había susurrado sin darse cuenta, Constantine también lo escuchó.
    
    Jugueteando con las paredes internas, el general disfrutó de comerse el semen que su verga había dejado, limpió todo lo que pudo hasta que el sabor de su semilla era lo único que sentía, luego se levantó. Alineó su hombría aún cubierta de su deslechada anterior, con una embestida llenó el culo de su hermano hasta meter un tercio de su polla.
    
    Ryan gruñó apretando sus manos en los glúteos del niño, el menor gimió mirando a su padrino, aquella figura estoica de gran tamaño se movía en un vaivén lento pero certero, estiraba cada musculo en una danza sensual, desde sus caderas, su pelvis y sus ...
«12...4567»