Negros de buen corazón y buena verga VIII
Fecha: 24/04/2024,
Categorías:
Fantasías Eróticas
Gays
Intercambios
Autor: Remaster64, Fuente: SexoSinTabues30
... abdominales hasta llegar a sus pectorales que se hinchaban en cada penetracion.
Era un espécimen masculino bestial, como una pantera negra forjada para el sexo, su polla monstruosa era signo de su poderío mientras que su cuerpo era el templo por el cual podía maravillar al resto, sus ojos plateados se fijaron en su ahijado mientras taladraba el culo de Ryan, el chico se sintió intimidado por aquella mirada hambrienta.
Ryan seguía chupando el agujero del menor mientras sentía aquel pedazo de carne retorcerse en su ano, pasó su lengua por cada pared interna del menor hasta llenarla de su saliva, luego se separó resistiendo las ganas de acostarse y sucumbir a las sensaciones en su trasero.
Tomó las nalgas del menor mientras alineaba su verga erecta, el pequeño cerró los ojos esperando la penetracion, con un suave vaiven la polla del adulto entró sin dificultad en el agujero húmedo del chico, Jonathan se sorprendió al no sentir dolor, pero pronto no tuvo tiempo de pensar, el calor de la carne adulta empezó a embriagarlo.
Perdido ante el ambiente febril el chico se limitó a gemir en voz baja, su cuerpo estaba a merced de Ryan quien lo empujaba hacia su pelvis para profundizar las embestidas, mientras tanto Constantine lo tenía agarrado de las caderas hundiendo su gran herramienta viril con fuerza, ambos hombres se besaron disfrutando del contacto, el olor que desprendian pronto volvio a invadir la habitación, el más afectado fue Jonathan.
El chico estaba ...
... confundido, se sentía atrapado en un mar de emociones y el aroma le decía a su mente que estaba en las garras de dos bestias hambrientas, ya no podía escapar.
Llorando de placer, el menor hundió su rostro en las sábanas de la cama, Ryan aceleró sus penetraciones mientras Constantine ponía una de sus manos en los pectorales de su hermano, inclino su cuerpo hacia un lado y apoyo una de sus piernas en la cama, luego procedió a hundir más centímetros de su gran polla sacándole un gruñido al hombre, aguantando la carne palpitante, Ryan sintió como su culo se rompía, maldijo en voz baja mientras su piel ardía.
El general disfruto de meter más de su polla mientras se follaba el culo de su hermano.
Choque de pieles llenaba la estancia, el calor era infernal y el ruido obsceno que salía de sus labios era música para ellos, Jonathan gimió una última vez antes de perder la conciencia, Ryan se preocupo, pero Constantine lo sujetó para evitar que se soltara, acercó sus labios a su oído.
—Tranquilo, es normal, por eso siempre que tiene sexo ordenó que le duela, cuando es mucho placer, tiende a desmayarse—susurró el hombre, su voz ronca hizo que su hermano olvidara sus preocupaciones, aceptó lo que dijo el hombre continuando con sus embestidas en el culo del infante.
Siendo profanado mientras dormía se podía escuchar suaves gemidos del chico, Ryan sonrió mientras la gran polla de su hermano seguía hundiendose en él, la fuerza era tal que tenía que agarrarse de la cama para no caer y ...